Descargar Gratis Cartas De Amor Para Tu Ex

modelos gratis de cartas de amor para tu ex, ejemplos de cartas de amor para tu exNuevos ejemplos gratis de cartas de amor para tu ex

El amor nos brinda las más grandes experiencias de felicidad, seguridad, alegría y romance y es por ese motivo que cuando estamos enamorados nos sentimos mejor que nunca viendo al mundo de una manera diferente, mucho más amable. Sin embargo toda relación romántica en algún momento debe pasar por dificultades y malentendidos y si no es lo suficientemente fuerte y madura puede terminar en un rompimiento que nos traerá mucho dolor y sufrimiento.

Superar el sinsabor que nos trae una separación no es fácil y es muy posible que nos lleve a reflexionar acerca de todo lo que ocurrió y los motivos por los cuales terminamos la relación, entonces posiblemente podremos concluir que aún deseamos que nuestra ex pareja esté a nuestro lado para darnos una nueva oportunidad en el amor.



A continuación te traemos dos ejemplos de romántica nota de amor que puedes enviarle a tu ex para volver a despertar en su corazón la llama del amor. No olvides que puedes escoger el que más te guste y darle un toque personal.

Ejemplo gratis 1 de carta de amor para tu ex:

Cariño mío:

 

 

 

Desde ese día en el cual nos despedimos mi corazón ha quedado hecho pedazos y por más que lo intente no puedo repararlo. A cada momento que pasa no puedo evitar recordar todos los hermosos momentos que juntos vivimos, todos los abrazos que me diste, la dulzura de tus labios y esas caricias que podían llegar hasta mi alma.

Después de pensarlo mucho me he dado cuenta que cometí un gran error del que me arrepiento y ese gran error es haberte dejado partir de mi lado, nunca debí haberte tratado de esa manera porque no te lo merecías, tú te mereces lo mejor y yo debí habértelo dado.

Pero aún tengo una gran esperanza en mi corazón, siento que no es demasiado tarde para decirte cuanto lamento lo que ocurrió y que me gustaría que me dieras una nueva oportunidad para demostrar cuán grande es mi amor por ti.



Desde ese día en el que nos dijimos adiós, mi corazón quedó destrozado y no he podido recomponerlo porque no puedo hacerlo solo, necesito de tu compañía y de todo tu amor para que vuelva a latir como antes.

Ejemplo gratis 2 de carta de amor para tu ex:

Hola amor mío:

Quiero que sepas que antes de enviarte esta nota estuve pensando mucho acerca de lo que ocurrió entre nosotros dos. Sé que me dijiste que no querías volver a saber de mí y que al enviarte esta nota estoy faltando a esa petición, sin embargo creo que si no te digo lo que estoy sintiendo en este momento estaría cometiendo una falta mayor, una falta contra todo lo que fuimos y contra ese gran amor que no se quiere ir de nuestros corazones.

Reconozco que he cometido muchos errores contigo en el pasado y que debí comportarme de una mejor manera porque tú no te merecías nada de lo que pasó. Día y noche no puedo sacarte de mi cabeza, porque mi corazón me pide a gritos que te pida perdón y anhela profundamente que puedas acceder a esta petición.

Tengo una leve impresión de que aún en tu interior queda un poco de esa llama de nuestro amor que se niega a extinguirse y nos da la oportunidad de volver a comenzar. Tú y yo logramos tantas cosas juntas y no valdría la pena tirarlas al tacho porque significan mucho esfuerzo, sacrificio y mucho amor de nuestra parte.

He aprendido mi elección y sin importar lo que pase ahora, estoy haciendo los cambios necesarios para no volver a cometer los mismos errores. Ojalá pudiera recibir la enorme dicha de verte de nuevo a mi lado.



 

 

Aún mi corazón late por ti.

Regresar al lado de tu ex puede ser una labor muy difícil que requerirá de mucha paciencia, sin embargo valdrá la pena que lo intentes porque tu corazón se sentirá atormentado por siempre si no te atreves a intentarlo. Esperamos que tengas éxito utilizando las cartas, mensajes y consejos que te brindamos en nuestra página.

Image courtesy of ”SweetCrisis” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas cartas de amor para tu ex, modelos gratis de cartas de amor para tu ex, ejemplos de cartas de amor para tu ex, cartas de amor para tu ex gratis, ejemplos gratis de cartas de amor para tu ex, bonitos modelos de cartas de amor para tu ex

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.