Nuevos ejemplos de amorosas cartas de cumpleaños

Nuevos ejemplos de cartas de cumpleaños para mi amor, enviar cartas de cumpleaños para mi amor, redactar cartas de cumpleaños para mi amor, modelo de cartas de cumpleaños para mi amor, enviar carta de saludos de cumpleaños, palabras para carta de cumpleaños de mi amorDescarga aquí los mejores ejemplos de cartas cortas de cumpleaños para el amor de tu vida

No hay regalo más hermoso que uno escrito a mano, en algún papel de color, decorado por ti con un hermoso pensamiento de cumpleaños. ¿Te gustó la idea? Escoge alguno de nuestros pensamientos y utiliza toda tu imaginación para crear una hermosa tarjeta.

Echa un vistazo, que están bien elaborados y están hechos de palabras muy sentidas. Toma los que más te gusten.



Modelo n. 1 de carta de cumpleaños para el amor de tu vida:

:: “He esperado muchísimo este día, pues una de las personas más importantes celebra su nacimiento, el día que llegó a este mundo para alegrar a quienes le esperaban con ansías, para aprender de la vida y de paso conocer personas que encontrarían en ella una razón para sonreír.

Doy incansablemente gracias a Dios por ti; por hacerte tan cual eres, así, sin cambios, sin posibles mejoras pues como te creo eres perfecto para nosotros. Tus defectos no son suficientes para dañar la hermosa creación que eres… tu simpatía que hace reír hasta el más amargo, tus consejos tan acertados, tu manía de hacerme sonreír cuando mi rostro es triste y la bondad de tu corazón dispuesto a ayudar a todo aquel que necesite de una mano amiga, todo eso y más nos hace amarte.

 

 

 

Es por eso que este día es especial, has venido a hacer de este sitio un lugar mejor y por eso celebramos tu paso por la vida. Felicidades mi amor, eres un ser único e irrepetible, sigue brillando.”

Modelo n. 2 de carta de cumpleaños para el amor de tu vida:

:: “Has tocado muchas vidas a lo largo de tus años, en lo personal calaste en lo más hondo de mi ser tanto así que no puedo imaginar una vida feliz sin ti en ella. Hoy celebro tu existencia, un cumpleaños más juntos, pasteles, abrazos por parte de los que te amamos y recuerdos de cuando eras niño, rebeldía de la adolescencia y ahora todo un adulto hecho y derecho.

Gracias por dejarme entrar a tu vida desde hace unos años, por crear junto a mí momentos inolvidables, sueños compartidos, por los ratos amargos en los que nos hemos apoyado uno en otro y sobre todo por convertirte en el amor de mi vida, esta vida que te entrego con dedicación cada día. ¡Te amo! Mi mejor regalo de vida (aunque no es mi cumpleaños) es que tu existas.”



Modelo n. 3 de carta de cumpleaños para el amor de tu vida:

:: “El día tiene un aire distinto, pareciera ser que todo lo creado está también de fiesta por tu cumpleaños. No puedo creer que encontré al amor de mi vida, estuve muchos años imaginando como serían tus cualidades, tus sueños, nuestro encuentro… y hoy en tu cumpleaños confieso que has llegado a hacer pedacitos mis sueños pues rompes todo estereotipo.

Eres mucho más de lo que soñé, te amo mi amor. Deseo con todo el corazón que Dios nos permita vivir muchos años juntos para poder realizar nuestros sueños, sería un honor para mí contemplar tu vida, participar en ella, caminar de tu mano en el transcurso y construir juntos un maravilloso mundo. Feliz cumpleaños mi amor.”

Modelo n. 4 de carta de cumpleaños para el amor de tu vida:

:: “Cuando un ser querido cumple años es un día especial sin embargo, cuando el amor de tu vida es quien celebra es un día que debe ser celebrado con bombos y platillos… no todos tienen el honor de ver a la mujer de sus sueños apagando las velas del pastel. Como soy un afortunado al poder presenciar este momento me he propuesto hacer cada uno de tus días maravilloso, llenarte con detalles simples, de esos que hacen la vida hermosa.

Te prometo pintar una sonrisa en los días tristes, dibujar flores de brillantes colores en tus días grises, celebrar tus éxitos como si fuesen míos, escucharte como amigo, defenderte como un hermano en palabras generales, ser tu compañero en esta ruta llamada vida. Estoy muy feliz por tu existencia pero más aún poder seguirla de cerca. Feliz cumpleaños mi amor. Te amo demasiado”



 

 

Tienes cuatro ejemplos de cartas cortas para tu cumpleañero (a) favorito, ahora te corresponde a ti idear como entregárselas. ¡Sabemos cuán grande es tu imaginación, de modo que ha de quedar hermoso! Continúa leyéndonos y vuelve pronto por muchos más ejemplos de cartas para toda ocasión. Hasta la próxima.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos ejemplos de cartas de cumpleaños para mi amor, enviar cartas de cumpleaños para mi amor, redactar cartas de cumpleaños para mi amor, modelo de cartas de cumpleaños para mi amor, enviar carta de saludos de cumpleaños, palabras para carta de cumpleaños de mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.