Cartas de ánimo para un amigo triste

cartas de ànimo para un amigo triste,mòdelos de cartas de reconforto para un amigo triste,plantillas de cartas de ànimo para un amigo triste,enviar cartas de ànimo para un amigo triste,nuevas cartas de aliento para un amigo triste. Enviar una carta de aliento a un amigo deprimido

No todos los momentos de la vida son felices, en algún momento se nos presentan momentos difíciles que debemos afrontar.

Para eso están los amigos  con los cuales hemos compartido alegrías y tristezas en nuestras vidas. Si tu amigo esta triste, trata de aliviar sus penas y hazlo comprender que hay un sinfín de razones por que seguir adelante.



¿Te gustaría ver que tus amigos dejen de lado los problemas? Aquí te presentamos dos tipos de cartas que animarán a tus amigos.

Envía la que elijas por facebook o twitter y harás que tu amigo supere su tristeza.

Ejemplos de cartas para un amigo triste

 

 

 

Modelo 1

Querido Mauricio:

Te escribo esta carta porque te considero un gran amigo, sabes que te quiero mucho y me duele saber que pasas por un momento triste en tu vida.

Quiero que sepas que las cosas no pasan en vano y que todo tiene un por qué podemos pensar que la vida es injusta para nosotros pero tampoco debes de olvidar que es así para todos. Has imaginado en algún momento como seria la vida si todo fuese perfecto Hay que luchar mi hermano, ponernos de pie y continuar en la batalla.

Estoy seguro que no te interesa saber nada de esa persona que alguna vez lleno tu vida, a quien juraste amor eterno. Alguna vez pase por lo mismo así que comprendo perfectamente lo que es perder a quien queremos.

No me interesa saber si fue culpa tuya o no, eso no es lo importante, no soy Dios para juzgar tus actos; solo quiero que sepas la persona especial que eres y lo mucho que te valoro, y que son justamente estos difíciles momentos donde se ven los verdaderos amigos por ello puedes contar conmigo, cuando lo necesites.

No es el final de tu vida, simplemente una relación que termina, pero también otras que comienzan. El destino nos pone muchas pruebas, estoy más que convencido que para ti el desino te depara grandes sorpresas. Animo amigo mío.



Solo, dando vueltas a la imaginación dentro de tu cuarto y atormentándote con los malos recuerdos no es bueno ni conlleva a nada.

Te queremos de vuelta con nosotros, deja la tristeza de lado y levántate y se esa persona especial que siempre has sido. Todos los que te queremos estamos inquietos por ver la sonrisa que te caracteriza. El futuro es tuyo no te abandones, la vida te tiene preparado cosas maravillosas.

Modelo 2



 

 

Querida Roxana:

No me gusta saber que estás sola en este momento en que te encuentras muy triste, sé que pasas difíciles momentos, y como te conozco tanto supongo que no quieres hablar ni ver a nadie, es por ello que me anime a escribir esta carta.

Es sabido que hay momentos en la vida en que las cosas se ponen color de hormiga, mi querida y bella amiga; días en que parece que alcanzamos la tan ansiada felicidad y otros en los que caemos en una tremenda desolación y nos hace caer en tristes abismos.

Por supuesto que comprendo tu sufrimiento y lo comparto, haber sido traicionado es terrible, más aun cuando lo dimos todo, cuando entregamos el corazón a la persona equivocada.

En tiempo cercano te darás cuenta que tomaste el camino correcto al romper la relación; será difícil olvidar de la noche a la mañana, pero el tiempo se ocupará de borrar las cicatrices del alma.

Eres una linda mujercita de grandes valores y sentimientos, pronto tu corazón volverá a sentir el amor que te mereces.

No sufras en vano, tienes belleza, juventud y un gran corazón y sé que te sabrá premiar pronto con la llegada de un nuevo amor que te haga feliz.

Image courtesy of “By David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de ànimo para un amigo triste,mòdelos de cartas de reconforto para un amigo deprimido,plantillas de cartas de ànimo para un amigo afligido,enviar cartas de ànimo para un amigo triste,nuevas cartas de aliento para un amigo desmoralizado.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.