Cartas de aniversario de bodas

Excelentes modelos de cartas para aniversario de bodas, los mejores ejemplos de cartas para aniversario de bodaBellas cartas para compartir por aniversario de bodas

Una carta es un medio propicio para expresarse con libertad y mayor belleza que lo que se podría decir con las palabras, además que puede ser almacenada en el baúl de los recuerdos, y las palabras, en cambio, pueden llegar a olvidarse con el tiempo.

Es por eso que las cartas son tan populares en la conmemoración de fechas importantes, y probablemente lo seguirán siendo durante muchos años más. Ese día, ese mes y ese año, son diferentes a todos los demás, son especiales, les pertenecen a ambos. Toma nota de estas cartas que hemos pensado para esas ocasiones:



La vida es un poco de todo. Es reír y llorar, es hablar y callar, ganar y perder, un poco de negro y un poco de blanco. Es parte del equilibrio, ese que nos mantiene en pie, caminando, cayendo y volando, porque no, a veces. Muy tarde entendí, que la vida aunque amor, también tiene momentos de odio, y que si te brinda felicidad, un día la amargura pasará la cuenta.

Sin embargo, encontrar a alguien que entienda y comparta ese equilibrio es una bendición y yo, puedo orgullosamente decir, que lo he encontrado. Después de todos estos años a tu lado, he aprendido que los defectos pueden ser virtudes y las virtudes, por el contrario, pueden convertirse en el peor de los defectos. Le agradezco a Dios por poder encontrarte, y por darme vida para darte todo el amor que despiertas en mi alma.

Otro ejemplo sería:

 

 

 

Antes que nada voy a decirte que sigues siendo tan hermosa como la primera vez que te vi, de hecho creo que ahora lo eres un poco más, o quizás es solo que yo te amo un poco más. Mi deseo por ti crece todos los días, amor. Te veo y apenas puedo controlar las ganas de besarte. Cada beso, mi amor, es tan perfecto como si fuera el primero. Me tocas y vibro.



Y amo eso. Amo lo que hemos construido, lo que seguimos construyendo todos los días. Eres mi paz. Mi hogar. El mejor lugar del mundo. Amo todo lo que sea contigo. Amo amarte de esta forma tan loca. Porque es algo que nos pertenece solo a nosotros, un secreto.

Y un último ejemplo:

Mis amigos se rieron de mí cuando les dije que nos casaríamos. Me dijeron que sería el final de todo. Yo no dije nada, porque sabía que era apenas el comienzo y no importaba lo que el resto del mundo pensara. El amor es una escalera de muchos peldaños. Que se asciende con los años. Mientras el amor se fortalece. Por eso no hay finales ni comienzos, es un viaje que dura para siempre y no lleva a ninguna parte. Y aunque ha costado, tenemos algo que por falta de coraje ninguno de mis amigos consiguió.
El matrimonio es para valientes, pero vale la pena. Vale la pena si estoy contigo. Te elegí un día, lo sigo y seguiré haciendo por siempre, hasta que mi último aliento. Porque te amo con toda mi vida.

Celebra tu aniversario con alguno de estos bellos mensajes, porque el matrimonio es un trabajo de dos, que si bien implica esfuerzos viene acompañado de muchos momentos de gloria y gratitud, de muchas sonrisas y noches estrelladas.

Imagenes cortesia de “Kheat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Excelentes modelos de cartas para aniversario de bodas, los mejores ejemplos de cartas para aniversario de boda, cómo redactar lindas cartas para aniversario de bodas, magnificos modelos de cartas para compartir para aniversario de boda, bonitos ejemplos de cartas para aniversario de bodas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.