Lindas Cartas De Aniversario Para Mi Esposo

enviar cartas de aniversario para tu esposo, cartas de aniversario para tu esposo, carta de saludos de aniversario para tu esposoLas mejores cartas de aniversario para mi esposo

Sin duda es bonito cuando nos damos cuenta que el amor entre dos personas es real, porque viéndolo verdadero nos hace recordar que el amor es el sentimiento que todos necesitamos y que de todas formas es posible llegar a él, dándonos cuenta que cuando existe respeto, comunicación y objetivos en la vida, no podrá haber nada que evite que la pareja siga siendo feliz cada día más.

Aunque todos los días pueden ser especiales en la vida de una pareja, hay algunos otros que marcan profundamente como la primera cita, el primer beso, la pedida de mano, el nacimiento de sus hijos, entre muchos otros particulares propios de cada uno. Por otro lado, existen las múltiples celebraciones que no pueden dejarse de lado, como el día de los enamorados o los cumpleaños de ambos, pero el aniversario es el más representativo.



Esta fecha es incomparable porque ambos recuerdan y celebran todas las buenas y malas experiencias que han vivido juntos y todo el futuro que han planeado juntos. En este sentido, si eres una esposa enamorada de su esposo y quieres desearle lo mejor y expresarle todo tu cariño, en este artículo te traemos un ejemplo de carta de amor para aniversario que puede inspirarte.

Ejemplo nro 1 de carta de aniversario para mi esposo

Querido esposo,

 

 

 

En un día tan especial como hoy, nuestro aniversario, quiero hacerte recordar lo muy feliz que soy a tu lado, no puedes imaginarte el enorme sentimiento que nace de mi alma de solo saber que puedo seguir compartiendo todo mi amo contigo. Hoy celebramos un año de unión eterna ante los ojos de Dios, desde ese día sólo puedo ser feliz.

No podría haberme imaginado lo feliz que soy a tu lado, eres el hombre que siempre quise haber deseado, me brindas el apoyo, confianza, respeto y amor que necesito. No podría haber alguien que pueda en lo más mínimo reemplazarte. No sé qué haría sin esa mirada tuya y sin sentirme orgullosa de cada paso que das y de la mejor persona que eres todos los días desde que te conocí.



Me gusta la noche porque puedo sentir tus besos y caricias más tiempo y recibir con el corazón tus palabras y ese beso de buenas noches sin el que estaría perdida. Estoy segura que lo que tenemos es el fruto de la mejor decisión de nuestras vidas, todo eso que hemos aprendido y por lo que hemos pasado nos ha hecho crecer y ahora somos lo que somos, las personas que siempre quisimos ser.

De algo más que estoy segura es que no existen palabras que puedan describir con detalle lo que verdaderamente pasa en mi corazón, pero quiero que tu tengas bien claro que lo que hemos pasado está guardado como un tesoro en mi alma. Me siento orgullosa de la familia que hemos formado porque ellos son el fruto de nuestro amor incondicional y de nuestras ganas de querer ser siempre mejores personas.

Si algo pudiera pedirte es que este sueño que estamos viviendo nunca termine, sigamos enfrentando y venciendo los obstáculos de la vida y llevemos a nuestra familia a donde siempre quisimos. El amor es capaz de lograr todo y nosotros somos capaces de lograr lo que nos propongamos, el destino ha querido que nos conozcamos y lleguemos lejos, tal y cómo lo sentí desde el primer momento que te vi, no estaba equivocada.

Si hay algo que te preocupa por favor dímelo, yo quiero que lo que hemos construido y sigamos construyendo sea siempre el presente de una historia de amor que nunca terminará. Vivo por ti y para ti, mi vida. Te amo con toda mi alma, sigamos abriendo el camino para nuestra familia. Feliz Aniversario.

Como puedes haberte dado cuenta, una carta de amor por aniversario es una buena idea porque en ella puedes ordenar tus ideas sobre tu relación, recordar y valorar ese gran amor que sientes por tu esposo, expresándole todo tu cariño. Siempre es bueno recordar la importancia de tener al hombre de tu vida a tu lado y aprovechar una fecha especial como esta para regalarle una sonrisa y mucho amor. Regresa pronto que tendremos más consejos y modelo de cartas para ayudarte a expresar tus mejores deseos.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
nuevos modelos de cartas de aniversario para tu esposo, redactar cartas de aniversario para tu esposo, ejemplo de cartas de aniversario para tu esposo, enviar cartas de aniversario para tu esposo, cartas de aniversario para tu esposo, carta de saludos de aniversario para tu esposo



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.