Nuevas Cartas De Cumpleaños Para Empleados

Eexcelente ejemplo de una carta de cumpleaños para empleados, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para empleados, como redactar una carta de cumpleaños para empleadosjemplos de carta de cumpleaños para trabajadores de una empresa

Usualmente en un ambiente en donde esté involucre personal, se da importancia a las fechas especiales, no es común que en una empresa el cumpleaños de alguien sea olvidado, normalmente los compañeros, jefes e incluso la misma empresa se acuerda de estos detalles.

Una de las fechas especiales es, sin lugar a dudas, el día del cumpleaños ya que es un día muy especial para cualquiera y es en esta fecha en la que se puede hacer un pequeño agasajo a un trabajador, esto puede motivar de forma muy positiva al trabajador, es por eso que las empresas no dejan pasar desapercibidas estas fechas ya que recae casi directamente en la productividad del trabajador.



Si tu eres el responsable del área social de tu empresa y quisieras hacerle una carta a un trabajador por su cumpleaños y no sabes por dónde empezar, a continuación te vamos a presentar algunos modelos de carta de cumpleaños que pueden ayudarte.

Ejemplo N°1 de carta de cumpleaños para trabajadores de una empresa:

Querido colaborador:

 

 

 

Es para nosotros muy grato el poder celebrar esta fecha tan importante para usted, en presencia de todos los compañeros de esta empresa. Nos sentimos muy contentos que usted tenga salud y mucho éxito en este nuevo año de vida ya que nos demuestra que tiene mucha vitalidad.

Así que, para este nuevo año de edad que está cumpliendo, esperamos que tenga mucha salud, éxito y muchas ganas de seguir haciendo el gran trabajo que lo caracteriza, siempre con mucha alegría para que las cosas salgan de la mejor manera. Esta compañía desea que usted tenga una salud óptima ya que esta es una de las cosas más importantes que una persona puede tener.

Estamos muy contentos por poder festejar este día y realmente estamos orgullos que sea un gran colaborador para esta empresa. Esperamos que esa energía que usted le pone a su desempeño siga para el crecimiento de nuestra organización, ya que esta empresa lo considera pieza fundamental para nuestro futuro.



Nuevamente le expresamos nuestros mejores deseos y esta empresa le gustaría hacerle entrega de algo más que un detalle, también queremos felicitarlo por el aumento de salario que esta empresa le otorga por el gran desempeño que ha tenido a lo largo de su estancia en esta empresa.

Que tenga un muy feliz cumpleaños de parte de todos los compañeros de la empresa.

Ejemplo N°2 de carta de cumpleaños para trabajadores de una empresa:

Bogotá, 23 de Junio del 2011

Señor Casanova:

En nombre de todos los miembros de esta empresa, le queremos saludar y felicitar por el día de su cumpleaños. Toda la empresa le extiende sus mejores deseos en esta fecha tan especial para usted. A todos nosotros nos alegra mucho el poder celebrar junto a usted esta fecha tan especial y nos sentimos muy contentos de poder contar con sus servicios y gran desempeño ya que usted es una pieza muy importante para esta empresa.

Deseamos que tenga un gran día de cumpleaños y que las metas personales que tenga se hagan realidad en este nuevo año de vida. Le mandamos un fuerte abrazo por parte de nosotros y no olvide que usted puede contar con nosotros, felicidades. De parte de todos los miembros de la empresa SESOSA le deseamos un muy feliz cumpleaños.



 

 

El objetivo de estas cartas es hacer que el trabajado se sienta pieza importante en la empresa para motivarlo e incentivarlo a mejorar su desempeño, al trabajado le gustará mucho el recibir este tipo de detalles de parte de la compañía en la cual él labora.

Hasta pronto.

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para empleados, excelente ejemplo de una carta de cumpleaños para empleados, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para empleados, como redactar una carta de cumpleaños para empleados



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.