Bonitas cartas de cumpleaños para tu esposa

aprender a redactar una carta  de cumpleaños para tu esposa, buen ejemplo de una carta  de cumpleaños para tu esposa, bello ejemplo de una carta  de cumpleaños para tu esposa, como redactar una carta  de cumpleaños para tu esposa, consejos gratis para redactar una carta  de cumpleaños para tu esposa, consejos para redactar una carta  de cumpleaños para tu esposa, ejemplo gratis de una carta  de cumpleaños para tu esposa, redaccion de carta  de cumpleaños para tu esposa, tips gratis para redactar una carta  de cumpleaños para tu esposa, tips para redactar una carta  de cumpleaños para tu esposaLindas cartas cortas de cumpleaños para una esposa

Todos los cumpleaños sea cual fuera el año que estas cumpliendo son hermosos de festejar y más aun si se trata de tu esposa.

Ella es la persona que te ha apoyado siempre en las buenas y en las malas, con quien has llorado y reído, ella es quien estará a tu lado hasta el último de tus días.



Sería lindo que le hagas una reunión con las personas más queridas, que la acompañes con una torta o un obsequio seguido de lindas palabras de amor.
Líneas abajo te daremos a conocer cuatro ejemplos de cartas de cumpleaños para mi esposa.

Ejemplo de cartas de cumpleaños para tu esposa:

Modelo corto N°1:

 

 

 

¡Felicidades mi amor!

Adorada esposa no sabes la emoción que hay en mí de poder celebrar juntos un año más de vida tuya. Todos estos años que hemos compartido han sido maravillosos para mí.

Siempre me has demostrado ser una mujer muy capaz y sobre todo guerrera que jamás ha bajado la guardia ante pequeñas circunstancias que la vida nos puso en el camino.

Para mi sigues siendo tan hermosa como el día que te conocí pues no solo eres bella por afuera sino que tienes un corazón inmenso.
Deseo siempre verte sonreír pues para mí el verte alegre es uno de los placeres de mi vida. Te adoro.

Tu amado esposo.

Modelo corto N°2:

¡Feliz día mi Reyna!

Amor no sabes cómo he esperado este día aunque no lo creas estoy más emocionado que tu porque gracias a Dios seguimos juntos y por que hoy nos permite festejar tu cumpleaños.

Vivir día a día contigo ha sido una experiencia maravillosa que no tiene precio. Eres como un sol que alumbra mi vida.
Para mi eres como una flor que cayó del cielo para hacer de mi vida un jardín de flores y llenarla de alegría.



Quiero que sepas que mis logros te los debo a ti y que lo que más deseo es hacerte
inmensamente feliz para toda la vida.



 

 

Veras que el día de hoy estará lleno de sorpresas para ti.
Ten siempre presente que nunca he dejado de amarte, que siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos. Te amo.

Tu vida.

Modelo corto N°3:

Feliz cumpleaños amor mío.

Hoy es un lindo amanecer y un hermoso día por que un día como hoy vino a la vida la mujer que más amo en la tierra y es mi esposa.

Todos los cumpleaños que hemos compartido los llevo siempre en el recuerdo porque todos tienen algo especial y eres tú.

Desde que te conocí tuve la sensación que íbamos a compartir una vida preciosa y gracias a Dios ese sueño se hizo realidad.

Me has dado unos hijos hermosos y un hogar lleno de vida. No solo eres una excelente esposa, compañera, amante sino a la vez eres una madre ejemplar. Valoro todo lo que haces día a día por mantener firme nuestro hogar.
Quiero amor que pases un feliz cumpleaños. Te adoro.

Tu amor.

Modelo corto N°4:

¡Felicidades mi tesoro!

Querido amor he escogido este momento para decirte cuan maravillosa ha sido mi vida todos los años que vengo viviendo contigo. Sé que soy muy tímido para expresar mis sentimientos pero quiero que sepas que no hay persona en el mundo que ame más que a ti.

Es normal que hayamos atravesado por problemas pero gracias a tu cariño, comprensión, dedicación y amor los hemos sabido resolver juntos.
No me queda más que agradecerte el ser mi adorada esposa y agradecerle a la vida y a Dios haberme hecho el hombre más feliz del mundo junto a ti.
Recuerda siempre cuanto te amo.

Tu amorcito.

Esperemos que estos modelos cortos de cartas te hallan sido de gran ayuda.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para tu esposa, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para tu esposa, bello ejemplo de una carta de cumpleaños para tu esposa, como redactar una carta de cumpleaños para tu esposa

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.