Buscar Cartas De Cumpleaños Para Mi Ex

modelo de carta de cumpleaños, plantillas de cartas de cumpleaños, exBonita carta para mi ex por su cumpleaños

Falta poco para el día de su cumpleaños y no tienes ni idea de qué obsequiarle ni de cómo causarle una sorpresa. Es el momento indicado para que te acerques a él y arreglen los problemas que han tenido últimamente. Es inevitable que tu mente se llene de recuerdos de todos los momentos lindos que han pasado, los paseos, las cenas románticas, el primer beso, etc. y eso te haga sentir un poco de nostalgia, pero no te preocupes.

En este artículo te presentaremos una linda nota que se la puedes dedicar a tu ex por el día de su cumpleaños. Con estas palabras lograrás estar de nuevo con el amor de tu vida y así su relación se hará mucho más fuerte. Deseamos que sea de tu agrado.



Carta gratis para mi ex por su cumpleaños:

(Nombre de tu ex)

Hoy que es un día tan importante, te mando este mensaje con palabras que salen directamente de mi corazón. Me siento muy feliz de que Dios te conceda un nuevo año de vida y deseo que tengas toda la felicidad y el éxito del mundo. Tú mereces grandes cosas en tu vida porque eres un hombre muy especial y sé que con dedicación podrás ver realizados todos tus sueños.

 

 

 

No es sencillo escribirte luego de tantas cosas que han pasado. Hubo malos ratos que ahora no vale la pena mencionar, pero que finalmente hicieron que nos alejemos. Siempre he dicho que nunca es tarde para remediar las cosas y me gustaría que entre nosotros vuelva a existir la linda relación que una vez hubo. Incluso antes de ser novios te estimaba mucho porque tienes una gran cantidad de cualidades que realmente admiro, pero ahora ese sentimiento mucho más fuerte de lo que imaginas.



El destino permitió que estemos juntos, pero por nuestros errores nos separamos, sin embargo estoy dispuesta a luchar por ti en nombre de este gran amor. Las equivocaciones del pasado deben quedar atrás y a partir de ahora sólo concentrarnos en lo que nos puede esperar en el futuro.

Deseo que pases un bonito cumpleaños y que recibas muchas bendiciones de Dios. Que puedas alcanzar cada uno de los objetivos que tengas propuestos y que coseches muchos éxitos. Sería lindo si nos encontramos para charlar como en los viejos tiempos. Diviértete muchos junto a las personas que más quieres.

Atentamente,

(tu nombre)

Un mensaje corto pero cargado de sinceridad logrará llegar directamente al corazón de esa persona que significa mucho para ti. Los errores del pasado se superan y lo más importante es aprender a mirar hacia adelante. Dedícale a tu ex esta nota en el día que cumpleaños y la considerará como un gran gesto de tu parte.

Además le causarán una gran sorpresa porque a lo mejor no se esperaba que lo saludes. No desperdicies esta gran oportunidad para que él esté dispuesto a darte otra oportunidad. Regresa a nuestra web por más mensajes lindos todo tipo de ocasiones. ¡Buena suerte!

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
bonitos modelos de cartas de cumpleaños, excelentes ejemplos de cartas de cumpleaños, magnificas cartas de cumpleaños para mi ex, redactar una carta de cumpleaños para mi ex, plantillas gratis de cartas de cumpleaños para mi ex



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.