Cartas de despedida para una amante

modelos de cartas de despedida para una amante, ejemplos de cartas de despedida para una amante, plantilla de cartas de despedida para una amante, formato de cartas de despedida para una amante, redactar cartas de despedida para una amante, elaborar cartas de despedida para una amante, enviar cartas de despedida para una amante Cartas  para fin de relaciòn con una amante

Hay muchas personas que les gusta vivir lo prohibido y tener amoríos con personas comprometidas. Hoy en día se ven muchos casos de varones que mantienen una relación amorosa con una dama que lo satisface completamente. Cabe señalar que este tipo de relaciones en algún momento llegará a su fin.

En el caso desees dar por finalizado este vínculo con tu amante, deberás despedirte de la dama de manera educada, gentil y respetuosa, haciéndole entender que es lo más correcto para los dos.



En este articulo te daremos a conocer dos ejemplos de cartas de despedida para una amante, veras que cuando termine de leerla habrá entendido la decisión que has tomado y guardara el mejor de los recuerdos de tu persona.

Ejemplos de cartas para despedirte de tu amante:

Modelo 1

 

 

 

De: Pietro
Para: Maricruz

Estimada Maricruz, me apena escribirte estas líneas pero siento que es necesario hacerlo y espero que me comprendas.

Me ha costado mucho llegar a tomar la decisión de terminar nuestra relación. Sé que hemos compartido experiencias hermosas de las cuales me siento muy orgulloso de haberlas vivido junto a ti pero considero que no debemos seguir viéndonos pues mis sentimientos hacia ti no son tan fuertes como para seguir adelante.

Cuando iniciamos esta aventura recuerdo que te comente que yo seguía enamorado de mi esposa, que la amaba pero que estábamos pasando por malos momentos, motivo por el cual he decidido salvar mi matrimonio.

Pienso que eres una bella persona que merece toda la felicidad del mundo, encontrar un hombre que te considere en la vida, con quien puedas formar un hogar, compartir tus alegrías y tristezas y muchas cosas más. Siento haberte decepcionado al escribirte esta carta pero pienso que es la mejor manera para no causarte más daño.



Deseo de todo corazón que me comprendas pues estoy seguro que tú en mi lugar harías lo mismo. El amor es un sentimiento muy hermoso que se que algún día llegara a tu corazón con alguien que realmente se lo merezca y ese día serás muy feliz. Cuídate mucho y te deseo la mejor de las suertes.

Modelo 2

De: Felipe
Para: Enriqueta

Estimada Enriqueta, te escribo esta carta para decirte algo que no me deja vivir y que me tiene muy afligido.

Sé que has tratado de comunicarte conmigo de mil maneras y no has encontrado respuesta alguna, el motivo de mi alejamiento es porque ya no puedo seguir viviendo esta farsa pues considero que estoy dañando a mi novia que es la persona que más amo en la vida.



 

 

Cuando decidimos ser amantes estábamos seguros que no duraría toda la vida, sabíamos que en algún momento llegaría su final. Por favor no vayas a pensar que he querido lastimarte pero quiero que comprendas mi situación, últimamente no me siento capaz de mirar a mi pareja y decirle que la amo por vergüenza y sé que el amor de ella es lo más hermoso que me ha podido pasar y con quien quiero seguir toda la vida.

Te pido que no vuelvas a buscarme y que dejes las cosas aquí, te recordaré con mucho cariño como una gran amiga.

No hay duda que muchos hombres quisieran tener una mujer como tú a su lado, eres buena, cariñosa, bella no solo físicamente si no interiormente también, se que pronto llegara a tu vida la persona que te llene por completo y ese día te acordaras de mis palabras.

Me despido para siempre con esta carta no sin antes desearte que logres realizar todos tus sueños, formar un hogar y que seas muy feliz. Muchas bendiciones para ti.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelos de cartas de despedida para una amante, ejemplos de cartas de despedida para una amante, plantilla de cartas de despedida para una amante, formato de cartas de despedida para una amante, redactar cartas de despedida para una amante

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.