Cartas de feliz cumpleaños para mi hermana

carta a mi hemana que cumpleaños,ejemplos de cartas de cumpleaños,enviar carta de cumpleaños a tu hermana,plantillas de cartas de cumpleaños,bellas carta de cumpleaños a tu hermana,las mejores cartas para tu hermana por cumpleaños.Cartas de feliz cumpleaños para mi hermana

A muchas personas el día de su cumpleaños les es agradable recibir un pequeño obsequio más aun si este es acompañado de unas lindas palabras.

Junto al regalo podrías poner una pequeña tarjeta con alguna dedicatoria en el cual le expresas tu cariño, amor y respeto a la persona que está cumpliendo años.



¿Te gustaría desearle un feliz cumpleaños a tu querida hermana? En esta oportunidad te daremos a conocer dos modelos de carta de feliz cumpleaños para mi hermanita que estamos seguros te agradaran mucho.

No esperes más y has de este día un día especial para ella.

Descargar originales cartas de feliz cumpleaños

Modelo 1

 

 

 

De: Marie Annie

Para: Dora Ann

Adora hermana, hoy es un día muy especial para ti y también para mí porque estas cumpliendo años, motivo por el cual he querido escribirte esta pequeña carta en la cual quiero expresarte lo mucho que te quiero.

Desde pequeña siempre le decía a mi mama que quería tener una hermanita con quien jugar, compartir, engreír y muchas cosas más.  Una hermana a la que pueda contarle mis cosas y verla también como una amiga.

Cuando supe que iba a tener una hermana no sabes la emoción que sentí, contaba los días para que ya estuvieras en casa.

Eres mi hermana menor a la que amo con todo el corazón y me siento feliz de engreírte, cuidarte, apoyarte y estar a tu lado en todo lo que me necesites.  Desde que naciste trajiste alegría a la casa, eres un personita que siempre nos hace reír con sus travesuras.

Sé que nos llevamos muchos años de diferencia pero quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre, pues lo que más deseo es que seas una persona muy feliz y que de grande logres realizar todos tus sueños.

Hoy que es tu cumpleaños quiero que te diviertas mucho, que recibas muchos abrazos de todas las personas que te quieren y que todos tus deseos se hagan realidad.



Quiero desearte un feliz cumpleaños hermanita linda, no solo hoy si no para toda la vida.

Modelo 2



 

 

De: Antonio Alberto

Para: Ana Cecilia

Adorada Ana Cecilia, quien iba a pensar que hoy estaríamos celebrando juntas en familia tu cumpleaños.  He escogido esta fecha para escribirte esta carta en cual te deseo lo mejor de la vida.

Para mi tenerte como hermana es una experiencia maravillosa pues eres alguien en quien puedo confiarle todos mis secretos, pedirle consejos y muchas cosas más, pues siempre me has demostrado que quieres lo mejor para mí.

Me encanta cada vez que hacemos una travesura juntas, cuando salimos a jugar y todas las cosas que compartimos.  Quizá te parezca tonto pero me encantaría quedarme en esta edad para siempre para seguir compartiendo a tu lado.

Ojala cuando seamos grandes nuestras hijas se quieran como hermanas como te quiero yo a ti.  Nunca olvidare aquella vez que rompí el jarrón de la casa y le dijiste a mama que fuiste tú.  No sabes hermanita linda cuanto te quiero y lo mucho que significas en mi vida.

Me siento muy agradecida con Dios de tener la familia que tengo, unos padres maravillosos y una preciosa hermana.  Estoy segura que nuestra amistad será para toda la vida.

Hoy que estamos de fiesta por que estas cumpliendo años, quiero desearte que la pases súper lindo, que disfrutes cada minuto de este día y que cantes el happy birthday acompañada de toda la familia, amigos, compañeros y mas, pues esta demás decirte lo mucho que todos te queremos.  Que pases un feliz cumpleaños hermana bella y recuerda que yo siempre estaré cerca de ti.

Image courtesy of “by Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta a mi hemana que cumpleaños,ejemplos de cartas de cumpleaños,enviar carta de cumpleaños a tu hermana,plantillas de cartas de cumpleaños,bellas carta de cumpleaños a tu hermana,las mejores cartas para tu hermana por cumpleaños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.