Cartas de motivación para beca

carta de motivación para solicitar beca,carta de motivación,ejemplo carta de motivación para solicitar, beca,consejos para escribir cartas de solicitud de becas,cómo escribir una carta de motivación,modelo carta de motivación becas,plantilla carta de motivaciòn.Plantillas de carta de motivación para solicitar beca

Para toda persona que desea superarse en la vida y realizar estudios, poder conseguir una beca es un logro bastante importante.

Así mismo, cabe decir que las becas de estudios dan la facilidad a los mejores estudiantes para que puedan seguir una carrera profesional sin costo alguno.



Hoy en día son muchas las personas que persiguen una beca motivo por el cual se esfuerzan duramente para lograrla.

¿Sabes de alguna persona que quiera obtener una beca de estudios?

En caso fuese así ayúdalo motivándolo a lograr esta meta.  Líneas abajo te daremos a conocer dos modelos de cartas de motivación para beca, las mismas que esperamos te sean de ayuda.

 

 

 

Ejemplos de cartas de motivación para beca

Modelo 1

De: Diego

Para: Gian

Querido Gian, me acabo de enterar que estas poniendo todo de ti para alcanzar una beca en la universidad, motivo por el cual me he tomado la libertad de escribirte.

Como todos sabemos amigo lograr una beca de estudios es un poco difícil ya que la competencia es dura pero aun así tengo la seguridad que lograras conseguirla, eres una persona sumamente inteligente, emprendedora, persistente y con un buen futuro.

Debes tener en cuenta que para alcanzar esta beca tendrás que competir con otros jóvenes que al igual que tu tienen muchas habilidades pero esto no debe ser un impedimento para ti.

Por otro lado amigo, todo esfuerzo y empeño que pongas para obtener la beca de estudios será muy valioso, deberás dejar a un lado las diversiones, los momentos de relajo y dedicarle todo tu tiempo a los estudios veras que de esta manera al final serás bien recompensado.

¿Has imaginado cuan feliz se pondrían tus padres si logras conseguir esta beca? Desde ya ellos se sienten muy orgullosos de ti pero alcanzar esta meta los hará sentirse mucho más.  Has este sacrificio por ti mismo, mañana lograras ser todo un profesional.



Deseo que puedas estudiar a conciencia y que alcances la beca de estudios que tanto anhelas.  Pues esto solo lo puedes lograr tu mismo, ten siempre eso presente.

Estas en una excelente edad para iniciar una carrera profesional, veras que este será el inicio de todos tus éxitos en la vida y que todo tu esfuerzo habrá valido.



 

 

Modelo 2

De: Ann

Para: Julia

Querida Julia, he decidido escribirte estas líneas porque me he enterado que estas estudiando hasta altas horas de la noche para alcanzar una beca de estudios, motivo por el cual quiero desearte lo mejor.

Te conozco desde niñas y siempre has demostrado ser una persona muy capaz, inteligente, emprendedora y muchas cosas más, pues siempre estabas dentro de las mejores estudiantes de la escuela.

Desde pequeña comentabas que uno de tus más grandes sueños era ser estudiante de la universidad y alcanzar un título profesional, lo cual estoy segura que lo harás realidad.

Quiero que sepas que me siento desde ya muy orgullosa por todo el esfuerzo que estás haciendo, por las ganas que le has puesto y por la actitud positiva que has tomado.

Conseguir una beca de estudios es un reto muy grande pero sé que al lograrlo te dará buenos resultados en la vida y serás una persona de éxito.  Una persona con buenos estudios tiene las puertas abiertas siempre a donde quiera que vaya.

Acabas de acabar el colegio obteniendo el segundo puesto y eso es algo que hay que valorar de ti; estas en el momento perfecto para iniciar la carrera que tanto deseas.

Deseo que todo te vaya muy bien y que consigas la beca que tanto anhelas en la vida, todo depende del esfuerzo que hagas para lograrlo.  Mucha suerte.

Image courtesy of “By cooldesign”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de motivación para solicitar beca,carta de motivación,ejemplo carta de motivación para solicitar, beca,consejos para escribir cartas de solicitud de becas,cómo escribir una carta de motivación,modelo carta de motivación becas,plantilla carta de motivaciòn.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.