Cartas de motivación para hacer una pasantía en el extranjero

adjunta a tu CV una carta de motivaciòn para hacer una pasantìa en el extranjero,redactar cartas de motivaciòn para hacer una pasantìa en el extranjero enviar ,plantilla de cartas de motivaciòn para hacer una pasantìa en el extranjero.Como redactar una carta de pasantìa para adjuntar a tu CV. en el extranjero.

Cuando estamos en busca de un trabajo nuevo o una oportunidad laboral presentar nuestro currículo vitae junto a una carta hará que la presentación se vea más personalizada.

 En la carta puedes redactar todo lo que anhelas y lo que esperas de este trabajo y de esta empresa.



Una pasantía es una buena oportunidad para adquirir más experiencia de manera profesional y para estar más preparado en lo que se refiere a tu profesión.

Dado que la pasantía se considera de suma importancia al término de tu carrera así como de tu vida laboral, esta carta de motivación debe ser perfecta, sin error alguno y más aun si consideras que es para el exterior.

Una carta de este tipo mostrara la seguridad que tienes y cuanto te agradaría pertenecer a esta compañía.

 

 

 

La carta de presentación como su nombre lo dice debe ser lo más clara posible, concisa y con las palabras apropiadas, evitar tener faltas ortográficas.

Esta debe ser redactada de acuerdo al puesto que estas postulando.

En vista que no tienes la practica suficiente deberás hacer mención de la poca experiencia y lo que más deseas conseguir del puesto de trabajo.

Líneas abajo te daremos a conocer dos ejemplos de carta de motivación para hacer una pasantía en el extranjero.

Ejemplo modelo1 de carta de motivación para una pasantía en el extranjero

Miraflores 08 de Octubre del 2013

Compañía La Segovianita S.A.

Sr. Ricardo Bermúdez

Av. Alcanfores No. 122

Lima – Perú



 

 

De mi consideración:

Por medio de la presente me presento a usted.  Mi nombre es Ana Cecilia Lopez de la Vega, actualmente curso el último ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas en la universidad San Ignacio de Loyola.

Mi intención es solicitarles tengan a bien darme la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales en su digna compañía La Segovianita S.A.

Estoy segura que si me da la posibilidad de realizar mi pasantía  en el área de sistemas, ustedes se sentirán muy orgullosos con mi trabajo y con esta forma lograre adquirir la experiencia que requiero para poder acceder a cualquier puesto de trabajo al que me presente más adelante.



 Mi compromiso es dar lo mejor de mí, pues lo que más deseo es seguir aprendiendo cada día más.

Sin otro particular por el momento, quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Ana Cecilia López de la Vega

Estudiante de Ingeniería de Sistemas

Ana.cecilia@msn.com

9876545678 – 98756789

Ejemplo de carta modelo 2 de motivación para hacer una pasantía en el extranjero

Lince 02 de Noviembre del 2013

Cadena de Restaurantes El Rosedal

Sr. Luis Correa C.

Av. Los Ruiseñores No. 1212

Lima – Perú

Buenos días Sr. Correa:

Es un placer extender la presente para pedirles me consideren para el puesto de trabajo publicado el día de ayer en el diario El Popular en el cual solicitan un Chef de comidas criollas.

En la actualidad estoy cursando el penúltimo ciclo para graduarme de Chef en la Universidad de Ciencias de la Comunicación.

A mitad de mi carrera realice por un lapso de 15 días practicas profesionales en un Hotel de renombre de la ciudad, ahora para poder culminar mis estudios requiero de hacer mis practicas en una cadena de restaurantes de prestigio como lo es El Rosedal.

Me siento en la capacidad de poder desarrollarme de manera satisfactoria.

Le agradecería me den la oportunidad de ampliar mis conocimientos y experiencia perteneciendo a su cadena de restaurantes.

Verán que no se arrepentirán de haberme dado esta facilidad.

Cualquier inquietud que tuviesen con relación a la información brindada estaré gustoso de poder dársela.

Sinceramente,

Serafín Serafimidis

Estudiante para Chef

serafin@yahoo.com

987656789 – 93456876

Nos sentimos gustosos de haberlos podido ayudar con estos ejemplos de carta de pasantía.

Image courtesy of “By Stuart Miles,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de motivaciòn para hacer una pasantìa en el extranjero,adjunta a tu CV una carta de motivaciòn para hacer una pasantìa en el extranjero,plantilla de cartas de motivaciòn para hacer una pasantìa en el extranjero.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,y serán ublicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.