Bellas Cartas De Navidad Para Mis Abuelos

bello ejemplo de una carta navideña para mis abuelitos, como redactar una carta navideña para mis abuelitos, consejos gratis para redactar una carta navideña para mis abuelitosLindos ejemplos de cartas de navidad para mis abuelos

La navidad es una ocasión especial en la que buscamos ponernos en contacto con personas que son importantes en nuestras vidas pero que se encuentran a gran distancia. Tus abuelos saltaran de alegría si los sorprendes con tu visita, pero si ellos viven demasiado lejos puedes transmitirles tu afecto y buenos después a través de una carta de navidad. En este articulo te ensañaremos un par de ejemplos de carta da navidad para los abuelos. Con estas cartas podrás regalarles una gran sonrisa a tus abuelos para esta navidad.

Ejemplo 1 de carta de navidad para mis abuelos:



De: Antonia
Para: Mis abuelitos

Queridos abuelo y abuela, les envió esta misiva porque estamos por celebrar la navidad, en esta ocasión especial quiero desearle lo mejor a las personas que guardo mucho cariño. Cada vez que me acuerdo de ustedes pienso en las mágicas navidades que viví desde niño junto a ustedes. Aun tengo muy fresco el recuerdo de cuando nos reuníamos alrededor de la mesa y rezábamos por los alimentos que son parte de nuestra cena navideña.

Siempre recordare los obsequios que recibía de ustedes con mucho cariño en todas las navidades y que me daban muchos motivos para estar contento, pero lo que más me gustaba de ustedes era la forma como me consentían. En esta fecha especial me encantaría pasarla con ustedes, pero lamentablemente estamos muy lejos, pero les doy mi palabra que cuando vuelva a la ciudad los visitare para demostrarles cuanto los amo.

 

 

 

Para esta navidad le rezare al niño Jesús que les de muchas bendiciones y que les de muchos años de buena salud pues los quiero demasiado.



Les deseo una feliz navidad abuelitos.

Ejemplo 2 de carta de navidad para mis abuelos:

De: José
Para: Mis abuelos

Queridos abuelos, les envió esta misiva para expresarles mi amor y transmitirles mis mejores deseos para esta navidad. Ustedes son personas muy valiosas para mí pues desde que tengo memoria tengo los mejores recuerdos de ustedes en la que me demuestran cuanto me quieren. Los quiero mucho a ambos porque ustedes siempre han estado apoyándome en las buenas y en las malas.

De mi abuelo siempre aprendí a superarme cada día y a hacer las cosas con mucha serenidad y de mi abuela siempre admire su noble corazón y sus valiosas lecciones. Tuve una infancia grandiosa con ustedes, es por ello que me siento muy agradecido y les deseo una feliz navidad. Aunque nos encontremos a gran distancia siempre los tendré presentes en mi corazón.

Ustedes son un par de abuelos muy especiales y admirables por todo lo que siempre me enseñaron y sin importar cuán lejos estemos yo siempre voy a llevar conmigo el mejor recuerdo de ustedes. Los aprecio mucho queridos abuelos y es por ello que deseo que pasen una feliz navidad. Que en esta noche buena el niño Jesús colme de alegría a sus corazones y los bendiga con muchos años amas de vida.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta navideña para mis abuelitos, buen ejemplo de una carta navideña para mis abuelitos, bello ejemplo de una carta navideña para mis abuelitos, como redactar una carta navideña para mis abuelitos, consejos gratis para redactar una carta navideña para mis abuelitos



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.