Cartas de postulación a un cargo

carta para  postulaciòn a un cargo,carta de  postulaciòn a un puesto,ejemplo de carta para  postulaciòn a un trabajo, ,consejos para escribir cartas de postulaciòn a un cargo,cómo escribir una carta  postulaciòn a un cargo,modelo carta de  postulaciòn a un cargo,plantilla carta  postulaciòn a un cargo.Plantillas de cartas de postulación a  una empresa

Cuando estas postulando a un puesto de trabajo es necesario que tengas todos tus documentos en regla.

Deberás hacer una hoja de vida en la que detalles de manera específica tu perfil profesional y por medio de la cual debes adjuntar los títulos obtenidos así como los certificados que validen la información dada en fotocopia.



Así mismo, cabe mencionar que en algunas compañías, muy independiente de tu hoja de vida, te solicitan una carta de postulación, en la cual debes indicar el motivo por cual eres el candidato indicado para el puesto que están solicitando.

En este artículo te daremos a conocer dos ejemplos de cartas de postulación a un cargo.  Esperamos que te sean de mucha ayuda.

Ejemplos de cartas de postulación a un cargo

Modelo 1

 

 

 

La Paz, 12 de febrero del año 2014

Juan Antonio Valverde V.

Av. Rinconada del Lago No. 212

Telf. 6780987678

CORPORACION LA GRIMANESA S.A

Jefatura de  RR.HH.

Av. Los Ruiseñores No. 888

Telf. 899234567

De nuestra consideración:

Ante todo quisiera hacerles llegar por medio de esta carta mi más cordial saludo a todo el personal de la CORPORACION LA GRIMANESA S.A.



 

 

Soy Juan Antonio Valverde V., con documento de identidad Libreta Electoral No. 567879900, titulado de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas y cuento con una experiencia de tres años en el mercado.

Basándome en su anuncio publicado en el diario El Capital, en el cual están solicitando un profesional con ardua experiencia y amplios conocimientos en la creación de software.

Tengo mucho interés en que me consideren para este cargo ya que considero que cumplo con todos los requisitos.  Me siento capaz de poder cumplir a cabalidad todas sus expectativas y de realizar un trabajo a su entera satisfacción.

Por otro lado, considero que la CORPORACION LA GRIMANESA S.A. es una de las mejores corporaciones del país para trabajar.



Así mismo, adjunto a esta carta le hago llegar mi hoja de vida, en la cual he detallado a cerca de mi experiencia profesional así como la laboral.

En caso requieran de mayor información estaré gustoso de poder alcanzársela.  Sin otro particular por el momento y a la espera de su respuesta, quedo de ustedes.

Muy sinceramente,

Juan Antonio Valverde V.

Modelo 2

Santo Domingo, 10 de marzo del año 2014
Anais A. Dhuarte Picasso

Av. Los Girasoles No. 343

Telf. 8098456789

Compañía de Industrias Tea S.A.

Departamento de RR.HH.

Av. Los Prestos No. 454

Telf. 2345678987
De mi consideración:

Aprovecho la presente carta para expresarles mi sincero saludo a todas las personas que conforman la Compañía de Industria Tea S.A.

Soy Anais A. Dhuarte Picasso, con 25 años de edad, con Libreta Electoral No. 343434333, titulada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y con una experiencia de seis años.

La presente tiene como finalidad solicitar al Departamento de Recursos Humanos tengan a bien considerarme para postular al puesto de Asistenta del área de Radiodifusión.

Así mismo, puedo mencionarles que en el transcurso de mi carrera he tenido personas a mi cargo así como mi propio espacio de noticias, lo cual me ha ayudado alcanzar una vasta confianza en mí misma, la que se hace necesaria para esta carrera.

Basándome en el anuncio publicado en su bolsa de trabajo quiero manifestarles que me siento capaz de poder ejercer el puesto que están necesitando, pues estoy segura que se sentirán gustosos con mi trabajo.

Por otro lado, anexo a la presente carta encontraran mi hoja de vida, en la cual pueden verificar los estudios adicionales que he realizado a fines con mi carrera.  No sin antes despedirme, quedo de ustedes.

Muy cordialmente,

Anais A. Dhuarte Picasso
Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para postulaciòn a un cargo,carta de postulaciòn a un puesto,ejemplo de carta para postulaciòn a un trabajo, consejos para escribir cartas de postulaciòn a un cargo,cómo escribir una carta postulaciòn a un cargo,modelo carta de postulaciòn a un cargo,plantilla carta postulaciòn a un cargo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.