Nuevos mòdelos de cartas de presentación laboral

ejemplos de cartas de presentación laboral, las mejores cartas de presentación laboralCómo redactar una Carta de presentación laboral

Cuando nos presentamos a una entrevista de trabajo la carta de presentación laboral es un punto clave para destacar tus habilidades, conocimientos y los puntos que mejor has desarrollado en otros trabajos.

Así mismo cabe señalar que por medio de esta puedes dar a conocer cuáles son tus conocimientos acerca del puesto que estas requiriendo.



A diferencia de la hoja de vida que es netamente profesional, se considera a la carta de presentación una de las formas de darte a conocer más personal de esta manera el entrevistador se dará una idea más amplia de la persona y de su forma de ser.

En todo momento la motivación es un punto fundamental,  manifestar que te sientes capacitado para el puesto requerido y resaltar los éxitos que hayas conseguido  de forma profesional.  Se recomienda mostrar el mejor ángulo de sí y en todo momento una buena actitud y que uno de tus anhelos es pertenecer a esa digna empresa.

Para conocimiento de todos la carta de presentación laboral debe ser clara y concisa no ahondar en ningún tema, utilizar en todo momento un lenguaje sencillo, amable y sobre todo con respeto.  Debemos tener hincapié en no cometer errores ortográficos.  Estas cartas van de acuerdo al puesto laboral que estas postulando.

 

 

 

A continuación veras dos ejemplos de cartas que estamos seguros te ayudaran a realizar la tuya.

Ejemplo 1 de carta de presentación laboral  

De nuestra consideración:

Por medio de la presente me dirijo a usted para informarle mi deseo de asistir a la convocatoria para el puesto laboral del Departamento _________ de su empresa.  Siento que soy una persona que tiene todos los conocimientos necesarios para desenvolverse en el puesto que están requiriendo ya que tengo una experiencia laboral de más de tres años en temas relacionados.

Cuento con una maestría en _______  de la Universidad  ______  y puedo mantener una conversación fluida tanto en alemán como en ingles.  Actualmente he ampliado mis conocimientos como operador de sistemas.



Pienso que soy una persona muy alegre y que me gusta fomentar la unión laboral pues considero que desarrollarse en un ambiente grato hace que las personas cumplan su rol laboral de manera satisfactoria.  En el caso me den la oportunidad de pertenecer a su digna empresa estoy seguro que se sentirán muy a gusto con el aporte pueda contribuir para ustedes.

Sin otro particular por el momento y a la espera de su respuesta para cumplir con los exámenes pertinente quedo de ustedes.

Muy atentamente,

Ejemplo 2 de carta de presentación laboral 

De nuestra consideración:



 

 

Acabo de tener conocimiento por medio de un anuncio que publicaron el día de ayer en su página web de ofertas laborales que están requiriendo personal para el puesto de  _________  motivo por el cual me dirijo a ustedes para que tengan a bien considerarme dentro de los futuros candidatos.  Pues sería un honor para mí.

Tengo más de 5 años de titulada y cuatro de experiencia laboral en la compañía  ______,  en el departamento  de _______  en la cual conseguí afianzar mis conocimientos y crecí profesionalmente lo cual me permite informarles que me siento capacitada para la exigencia que el puesto impone.

Pienso que la actitud es un punto fundamental para todo trabajador  así como considero que realizar los retos es un orgullo para toda persona.  Cabe señalar que la presión no es ningún impedimento para mi persona.

Sé que su empresa se encuentra en el ranking de las diez primeras y trabajar con ustedes seria un orgullo para mí.

Muy sinceramente,

Si  es de tu agrado puedes realizar los cambios que creas conveniente a los ejemplos arriba detallados.  Nos sentimos seguros que han sido de gran apoyo para ti.

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de cartas de presentación laboral, las mejores cartas de presentación laboral, modelos de cartas de presentación laboral, formatos de cartas de presentación laboral, plantillas de cartas de presentación laboral

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter y otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.