Ejemplos de cartas de presentación para buscar empleo

aprender a redactar una carta para buscar empleo, buen ejemplo de una carta para buscar empleo, bello ejemplo de una carta para buscar empleo, como redactar una carta para buscar empleo, consejos gratis para redactar una carta para buscar empleo, consejos para redactar una carta para buscar empleo, ejemplo gratis de una carta para buscar empleo, redaccion de carta para buscar empleo, tips gratis para redactar una carta para buscar empleo, tips para redactar una carta para buscar empleoModelos de cartas de presentación para encontrar trabajo

Si lo que buscas es lograr con éxito la búsqueda de un trabajo te sugerimos que escribas una carta de presentación.

 

 

¿ En qué consiste una carta de presentación? En una carta de presentación hacemos la descripción de nuestra personalidad y nuestras capacidades profesionales. Asimismo, en esta carta hacemos el detalle de las metas que nosotros perseguimos como profesionales.

En esta carta se puede hacer el detalle de forma más específica de nuestra experiencia profesional y todo lo que hemos aprendido en el camino. ¿ Quieres darle una leída a una carta de presentación para buscar trabajo para ver cómo es?

En este reporte enseñaremos dos ejemplos de cartas de presentación para encontrar trabajo. Básate en estos ejemplos y elabora tu propia carta de presentación, será muy útil para tí si lo que necesitas es encontrar un trabajo que sea afín con tus capacidades.

Ejemplos de cartas de presentación para buscar trabajo:

 

 

Modelo n°1

Montevideo 09 de setiembre del 2012

María Cecilia Costa

Río Negro 1173 – Montevideo

Mercedes Sapriza

Jefa RR.HH

Corporación Sapriza

Av. 18 de Julio 2230

Montevideo – Uruguay

Estimada Srta. Sapriza:

En primer lugar, reciba mis saludos más cordiales. Le escribo la presente para ponerla en conocimiento que actualmente estoy postulando al cargo de representante de ventas de la compañía de la que usted forma parte. En mi CV he detallado los datos de mayor importancia referidos a mi experiencia laboral en ésta área pero en la presente carta mi deseo es especificar ciertas metas que me esfuerzo por conseguir y logros efectuados como profesional.

 

 

 

Me he formado académicamente en Marketing y Negocios Internacionales de forma exitosa en la Universidad Nacional de Uruguay en el año 2006. Recibí mi título graduandome con honores ubicándome entre los primeros cinco alumnos de mi promoción. Posteriormente, los dos primeros años trabajé en el área de ventas inmobiliarias. En el 2009, me contrataron en una compañía internacional en el área de promoción y expansión de productos de teléfonos celulares. La mencionada compañía se encuentra actualmente como una de las principales en el sector de telefonía celular.

Tengo la preparación profesional para enfrentar nuevas metas y para lograr que esta compañía consiga el despunte y logro que tanto persiguen. Tengo el convencimiento que formando un equipo conseguiremos posesionarnos del liderazgo de ventas de toda la variedad de productos que están ofertando.

Atentamente

 

 

 

María Cecilia Costa

Representante de Ventas

Modelo n°2

Buenos Aires 25 de Junio del 2011

Juan José Vásquez

Calle Las Fresas 2288 – Caracas

Jose Carlos Vigil Cortés

Jefe RR.HH

Tiendas Sabbad

Av. Los Precursores 3377

Buenos Aires – Argentina

Estimado Sr. Vigil:

Me presento ante usted con la presente carta para hacerle la comunicación sobre mi deseo de pertenecer a una compañía llena de prestigio como la que usted integra. Mediante la presente deseo hacerle el detalle de algunos de los motivos por los cuales creo que soy la persona idónea para tomar el puesto de cajero.

Hace dos años que vengo laborando como cajero en una tienda en un centro comercial. En este lapso de tiempo he logrado aprender a desenvolverme en mi puesto de forma veloz y con eficiencia para dar la garantía de la total satisfacción y comodidad de nuestra clientela.Primeramente, quiero ser completamente honesta con usted y hacer de su conocimiento que quiero laborar en esta compañía porque se ubica muy próxima al sitio donde resido actualmente y ello me ayudaría a volver a mis estudios superiores.

Responsabilidad y honestidad es lo que le ofrezco si usted quiere contar conmigo para ocupar el cargo al que me he presentado en esta compañía.

Atentamente

Juan José Vásquez

Atención al cliente.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para buscar empleo, como redactar una carta para buscar empleo, consejos para redactar una carta para buscar empleo, redacción de carta para buscar empleo, buen ejemplo de una carta para buscar empleo, bello ejemplo de una carta para buscar empleo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.