Cartas de presentación para trabajar como secretaria ejecutiva

cartas de presentaciòn para trabajar como secretaria ejecutiva,modelos de cartas presentaciòn para trabajar como secretaria ejecutiva,plantillas de carta de presentaciòn para trabajar como secretaria ejecutiva,enviar una carta de presentaciòn,modelos de carta de presentaciòn para empleo como secretaria ejecutiva.tips para redactar una carta de presentaciòn como secretaria ejecutiva.  Màgnifica carta de presentaciòn de trabajo para secretaria ejecutiva

En la actualidad las secretarias ejecutivas cumplen un rol de vital importancia en nuestras empresas. Son ellas  quienes se encargan de tener la correspondencia y documentación de la empresa en orden, así como la redacción de documentos de todo tipo, la  coordinación de una manera sistemática y coordinada como solo ellas pueden.

Si te encuentras buscando empleo como secretaria ejecutiva, debes elaborar un  buen currículo vitae así como también  una carta de presentación.



En la carta de presentación mencionarás aspectos generales y positivos de tu formación académica y experiencia profesional.

A continuación te presentamos dos ejemplos de cartas de presentación para trabajar en una empresa como secretaria ejecutiva, que podrás elegir la que deseas para ser presentada a la empresa que postularás.

Ejemplos de modelos de cartas de presentación para trabajar como secretaria ejecutiva

 

 

 

Ejemplo 1

Lima 14 de enero 2014

Julia Escudero A

Av. Los Rosales  N° 435

Lima

Telf. 53799405

Rege Impex Import Export

Oficina de RR.HH.

Av. General Silva 120,

Lima



 

 

Telf. 63789867

De mi consideración:

Es un placer saludarlos a la vez que aprovecho la oportunidad para prsentar, ante la dirección de Selección de Personal,  de Rege Impex Import Export,  mi hoja de vida para su observación:

Mi nombre es Julie Escudero, actualmente tengo 23 años de edad y me he venido desempeñando como secretaria ejecutiva.

Empecé mis labores como secretaria hace 2 años en una empresa del sector textil y en la actualidad me encuentro postulando a nuevos puestos de trabajo para desarrollar mis conocimientos y habilidades profesionales. Poseo un título en secretariado ejecutivo, con especialización en programas de oficina y dominio de Ingles y alemán de forma fluida.

Es mi deseo incorporarme a una empresa solida y de prestigio donde se  me permita poner en práctica mi destreza profesional y conocimientos.



En caso sea elegida para ocupar el cargo de secretaria ejecutiva, pueden tener la seguridad que asumiré con responsabilidad y empeño todas las tareas que se me encomienden. Aprovecho la ocasión para hacerles llegar adjunto mi currículo vitae detallado.

Sin otro particular, me despido a la espera de la mayor atención y pronta comunicación,

Atentamente

Julie Escudero

Secretaria Ejecutiva

Ejemplo 2

Lima 26 de Junio de 2014

Jimena Salinas Báez

Av. Garzón N° 4543

Venezuela

Telf. 45678456

MISTURA SA

Oficina de RR.HH.

Av. Peru 234

Venezuela

Telf. 87864567

Estimados señores:

Los saludo muy cordialmente y me dirijo a la dirección de Recursos Humanos de MISTURA poniendo en conocimiento lo siguiente:

Me llamo Francisca Joy Martinez, tengo 24  años de edad y ostento un título en secretariado ejecutivo bilingüe. Hace 4 años que me vengo desempeñando como secretaria en una distinguida institución gubernamental en el cargo de secretaria de gerencia.

Esta experiencia, sumado a los conocimientos adquiridos en instituciones de prestigio, en las que he laborado, me permite asegurar que desempeñaré una extraordinaria labor dentro de su empresa, la cual me permitirá contribuir con los objetivos de la misma. La empresa MISTURA SA está considerada como una de las empresas más estacada del medio y pertenecer al grupo sería alcanzar uno de los anhelos más grandes de mi vida.

Estoy convencida que de ser seleccionada por ustedes, para desempeñar en el cargo de secretaria  ejecutiva bilingüe, haré todos mis esfuerzos y me comprometo en que pondré en práctica todos lo aprendido y sabrán así el grado de profesionalismo en las funciones que desempeño.

Soy una persona acostumbrada a los retos, sé trabajar bajo presión, me gusta el trabajo en equipo, por lo que puedo asegurar que soy capaz de cubrir el puesto que requieren. Adjunto mi CV, para más detalles de mi perfil profesional.

Atentamente

Francisca  Joy Martinez

Secretaria Ejecutiva

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de presentaciòn para trabajar como secretaria ejecutiva,modelos de cartas presentaciòn para trabajar como secretaria ejecutiva,plantillas de carta de presentaciòn para trabajar como secretaria ejecutiva,enviar una carta de presentaciòn.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.