Excelentes Cartas De Presentacion Para Un Camarero

excelente ejemplo de una carta de presentacion para camareros, el mejor ejemplo de una carta de presentacion para camareros, redactar una carta de presentacion para camarerosDescargar ejemplos de carta de presentación para el puesto de camarero

Todos nosotros hemos nacido con cualidades y habilidades que nos caracterizarán a lo largo de nuestra vida. A medida que vamos creciendo estas habilidades van acentuándose y nos perfilan hacia lo que nos vamos a dedicar cuando ya tengamos la necesidad de explotar estas habilidades.

Es cuando llegamos a una cierta madurez en donde ya se puede hacer uso de estas cualidades en el mundo laboral, esto puede ser para ganarse la vida o simplemente por satisfacción personal, todas estas características nos perfilan para algunas tareas en las que se nos hace más fácil destacar.



Existe gente que tiene la habilidad de poder hacer varias cosas y otras que hacen una y de gran manera. Una vocación sería la de ser camarero, es una profesión en la que el servicio es la habilidad principal y es una profesión muy bonita, que puede confundirse como sencilla pero no es así, ya que requiere un tipo de persona en la que el servicio le sea la habilidad especial.

Como cualquier trabajo un camarero pasa de ser de novato a experto y esto requiere un tiempo. Si te consideras camarero profesional y te gustaría tener una estabilidad económica y laboral, lo mejor que puedes hacer es postular a una empresa importante, un importante hotel o un gran restaurante y para hacer esto es necesario la presentación de un curriculum bueno con una buena presentación que llame la atención del personal que esté a cargo de la selección de personal. A continuación te vamos a presentar un ejemplo de cómo hacer una buena carta de presentación, puedes modificarlo a tu gusto.

Ejemplo de carta de presentación de un camarero:

 

 

 

Señores
EMPRESA/HOTEL/RESTAURANT
Ciudad



Soy (Nombre) y me encantaría postular para el puesto de camarero en su afamada empresa/restaurant/hotel. Es para mí un gran gusto poder presentarme y ofrecerles mis servicios para el puesto antes mencionado ya que me siento con la capacidad y habilidades innatas para el puesto, sé que estaré a la altura o más.

Poseo una gran experiencia en el servicio, con más de (tiempo) ejerciéndola con muy buen desempeño y gran dedicación. Me considero responsable, amable y muy consciente que el cliente es el producto más importante para nuestra labor. Sé que esta empresa/restaurante/hotel tiene un gran servicio al cliente en el cual yo podré aportar todo mis conocimientos y enaltecer el prestigio de esta institución.

Considero que tengo una gran habilidad para adaptarme a los protocolos y al glamour, para poder otorgarle una grata experiencia al cliente y dejándole las ganas de volver a disfrutar de los servicios que la institución pueda ofrecer. Poseo estudios en servicio al cliente los cuales dan crédito de mi potencial para una buena atención al cliente.

Espero que puedan estudiar mi curriculum vitae y lo tomen en consideración. Si necesitan de algún otro documento en el cual necesiten mayor información de mi persona, por favor consideren que estoy a su completa disposición para cualquier cosa que necesiten, cabe resaltar que tengo disponibilidad inmediata.

Muchísimas gracias por la atención prestada y les deseo lo mejor como empresa.

Atentamente,

Firma

El saber redactar una buena carta de presentación es el primer paso firme para poder conseguir un trabajo de prestigio, acuérdate que la primera impresión es la que vale más así que no dejes de hacer una buena presentación en tu curriculum. Esperamos que tengas mucha suerte. Hasta pronto.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en mea gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de presentacion para camareros, excelente ejemplo de una carta de presentacion para camareros, el mejor ejemplo de una carta de presentacion para camareros, redactar una carta de presentacion para camareros



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.