Lindas cartas de un padre a su hija en el día de su boda

cartas de un padre a su hija el dìa de su boda,ejemplos de cartas de un padre a su hija el dìa de su matrimonioPlantillas de carta de padre para hija por matrimonio

Cuando una hija va a contraer matrimonio, es muy importante para ella y también para el padre que la va a entregar en el altar, este es un momento muy especial que difícilmente se olvidará.

Para cualquier padre, es muy importante el hecho que su hija unirá su vida con el hombre a quien ama, y los llena de felicidad.



Unos días antes que tu hija se vaya a casar, hazle una carta que diga todo lo que ella significa para ti y cuanto la quieres y dale tus buenos deseos para la nueva vida que esta pronta a comenzar.

En esta ocasión te ofrecemos dos ejemplos de cartas de un padre a su hija en el día de su boda.

Ejemplos de cartas de un padre a su hija en el dìa de su boda

Modelo 1

De: Nicolás

 

 

 

Para: Micaela
adorada hija, llegó el día en el que irás al altar para unir tu vida a la persona que tanto amas, y por esta razón he querido escribirte una carta.

Quiero que sepas mi bella hija, que el ser tu papá es algo que agradezco mucho a Dios y que me hace muy feliz.

Desde el día que llegaste a mi vida, me has llenado de muchas alegrías y no tienes idea de lo dichoso que me siento de llevarte al altar en este día tan especial para ti. Eres una excelente hija y por eso no tengo duda que serás una maravillosa esposa.

Estoy muy contento de saber que el verdadero amor llegó a tu corazón y que vas a compartir tu vida junto a él; les deseo a tu futuro esposo y a ti, lo mejor que la vida les puede dar y que juntos tengan una hermosa familia llena de mucho amor, y que me den unos nietos preciosos.

Hoy vienen a mi corazón muchísimas emociones. Por una parte siento una gran alegría de saber que te vas a casar con la persona que amas, pero por otra parte, tengo una gran nostalgia al acordarme cuando eras mi bebe.



Te adoro hija mía y lo haré hasta que deje de existir. Quiero que tu boda sea una boda preciosa e inolvidable y que el gran amor que se tienen tu esposo y tú, perdure para toda la vida.

Modelo 2

De: Alex

Para: Karina

Querida hija, hoy es un día sumamente importante en tu vida, llegó el día en el que te casarás y quiero decirte cuánto te adoro y decirte todo lo bueno que te deseos en esta oportunidad.



 

 

Me parece como si fuera ayer, cuando te tenía entre mis brazos y te ponía en la cama para que duermas y te daba besos de buenas noches ; ahora ha pasado el tiempo y te has convertido en toda una mujer, que pronto estarás en el altar.

Aunque pase mucho tiempo y que tal vez la distancia nos aleje, mi amor paternal nunca cambiará, tú serás siempre para mí, la luz de mis ojos y el motivo de mi felicidad. Te adoro hija de mi vida y deseo que seas muy feliz con la persona que amas.

Tú eres bella por dentro y por fuera, y no hay duda que todo lo que tu esposo y tú deseen en su vida, se hará realidad. La fuerza más grande que hay en el mundo, es el verdadero amor y como el amor que se tienen es grande, permanecerán juntos para siempre.

Hoy voy a ser testigo de tu unión matrimonial y estoy seguro que será un momento maravilloso que jamás se olvidará. Muchas felicidades por tu matrimonio hija mía, les deseo todo el amor del mundo.

Image courtesy of “By photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de un padre a su hija el dìa de su boda,ejemplos de cartas de un padre a su hija el dìa de su matrimonio,modelos de cartas para parejas en navidad,nuevas cartas de un padre a su hija el dìa de su boda,plantillas de cartas de un padre a su hija el dìa de su casamiento.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.