Excelentes Cartas de Un Padre Para Su Familia A La Distancia

modelo de carta de un padre, plantillas de cartas de un padre, padreBonita carta de un papá para su familia desde la distancia

El mundo actual se ha diversificado y globalizado de una manera asombrosa tanto que las oportunidades laborales y académicas que se nos pueden presentar también pueden provenir de ciudades lejanas o de países extranjeros.

Últimamente muchos países han sido afectados por crisis económicas y por eso muchos padres de familia han tomado la decisión de aceptar un trabajo lejos de sus familias, inclusive en el extranjero con tal de proveerles lo necesario para tener un buen nivel de vida. Sin importar cuanto sea el tiempo que éste es lejos de los tuyos no olvides que es muy importante mantenerte en contacto con ellos a través de todos los medios de comunicación que disponemos el día de hoy.



A continuación te traemos un modelo de nota que puedes personalizar y enviar a tu familia a través del correo electrónico y les hagas llegar todo tu afecto y comprensión. Verás que ellos se emocionarán mucho al leerla.

Carta gratis de un padre para su familia a la distancia:

Amada familia:

 

 

 

Ya han transcurrido 10 meses desde que tuve que tomar esa difícil decisión de partir de casa para buscar un mejor empleo que me permitiera brindarles una mejor oportunidad en la vida. No fue una decisión fácil de tomar porque sabía lo mucho que nos iríamos a extrañar. Ustedes me hacen muchísima falta y aunque podamos utilizar la tecnología para hablar como si estuviésemos frente a frente no hay nada como tomarlos entre mis brazos y sentirlos cerca de mí.

Amada esposa, extraño muchísimo tu amor, la dulzura de tus labios y el sentir tus tiernas y dulces manos en mi rostro. No te imaginas cuánto daría por poder regresar lo más pronto posible y estar a tu lado sin embargo debemos ser fuertes y hacer este sacrificio por el bien de los niños. Yo tengo la seguridad de que estás dando todo de ti para educarlos como personas de bien porque eres una madre ejemplar.



Mi querida hija, has crecido mucho desde la última vez que nos vimos. Estoy muy al tanto de tus progresos en la escuela y sé que eres muy buena con tu mamá por eso tú me llenas mucho de orgullo. No olvides apoyar a tu mamá en todo lo que puedas para que de esta manera la armonía de nuestro hogar se mantenga.

Querido hijo, desde que partí tú te has convertido en el hombre del hogar y me enorgullece mucho saber qué cuidas de mamá y de tu hermana y que las defiendes de cualquier peligro. Lamento mucho no estar allá acompañándote y disfrutando de todos tus éxitos en los deportes y en los estudios pero verás que el tiempo pasará muy rápido y estaré al lado de ustedes pronto.

Cada vez que recibo noticias ustedes me pongo muy feliz pero al mismo tiempo tengo una gran nostalgia al no poder estar a su lado pero llegará el momento en el cual regresaré y volveremos a disfrutar de la unión familiar.

Entonces les brindaré todos los besos y abrazos, el cariño y el afecto que no les he podido dar durante este tiempo. Mantengámonos fuertes y unidos y todo este tiempo no será más que un recuerdo porque Dios nos bendecirá y prosperará en la vida.

Les envío todo mi amor y le pido al Señor que les brinde su guía y protección. Muchos abrazos y besos.

Con mucho amor, su papá.

Lo que hace más especial a una carta sobre otros medios de comunicación es que se puede conservar y leer todas las veces que la fe y las fuerzas estén fallando. En la vida debemos hacer grandes sacrificios pero estos serán recompensados y nos esperará un futuro lleno de mucha felicidad.

Recuerda estar siempre en contacto con la familia. Aquí encontraras siempre frases y cartas para diversas ocasiones especiales, vuelve pronto por este website.



 

 

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
bonitos modelos de cartas de un padre, excelentes ejemplos de cartas de un padre, magnificas cartas de un padre para su familia, redactar una carta de un padre para su familia, plantillas gratis de cartas de un padre para su familia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.