Hermosos modelos de cartas de una hija a su madre desengañada

cartas de una hija a su madre desengañada, modelos de cartas de una hija a su madre desengañada

Modelos de cartas de una hija a su madre desengañada

Cuántas veces nos encontramos con amigos, familiares o personas cercanas que nos ayudan en momentos de dolor por la partida de la persona a la cual amamos y nos ha hecho una decepción horrible dejando un dolor en el corazón que parece incurable, pero también nuestros hijos juegan un papel fundamental en ese rol de consejeros y amigos y ellos aún más, porque por ser frutos de tus entrañas, manejan un sentido adicional de recepción emotiva.



Estos son algunos mensajes que irían en las cartas de una hija a su madre y así pudiera ayudarle en su proceso:

Ejemplo N°1 de cartas de una hija a su madre:

Mami yo sé que han sido muy duras las circunstancias que te ha tocado vivir, yo también suponía que por fin había llegado un hombre bueno a tu vida que iba a romper con los paradigmas de las sombras del pasado que te alejaron de mi papá, ahora vuelves a caer en una trampa mortal donde afortunadamente has despertado de ese letargo. No te puedo mentir, yo también lo valoraba mucho y ahora lo extraño, pero es lo mejor para nosotras mami, ese hombre no te merecía, ese hombre en verdad siempre fue como una leyenda jamás contada, porque tanto amor que profesaba ahora ha quedado relegado a un simple recuerdo. No te preocupes mamá, me tienes a mí y yo te tengo a ti, aunque tengo lágrimas en los ojos, porque aún su presencia hace eco en nuestros aposentos, también estoy para aquí para enjugar las lágrimas de tus ojos, sé que tu dolor es más grande porque se suponía que lo amabas y has recibido una estacada en la espalda. Déjame darte un abrazo sincero de tu hija que te ama diciéndote que todo estará bien y llegará la persona que te ame tal cual eres.

 

 

 



Ejemplo N°2 de cartas de una hija a su madre:

Mami hermosa, tú me has enseñado el valor del desapego, tú misma me has enseñado a no depender de nadie en este mundo porque solos hemos llegado y solos regresaremos a nuestra esencia divina. El dolor por el pasas es muy grande tras la salida de ese hombre que todo el tiempo estuvo interesado en lo poco o mucho que le ofrecías y nunca valoró verdaderamente tu presencia, ahora le doy gracias a Dios, porque ese hombre falso se ha ido de tu vida y de nuestra vida, aunque en ocasiones me ayudaba con las tareas y mostraba un afecto, ahora me doy cuenta que todo fue un acto teatral para sacar provecho de ti, mostrando lo mejor de un actitud egoísta y carente de sensatez. Es hora de volver a la vida mamá, es hora de emprender un nuevo vuelo, despliega tus alas, yo estoy a tu lado ayudándote para tal fin, vuela alto, que todavía hay mucho terreno en el mundo por descubrir, ahora eres libre, ahora puedes volar, ahora puedes ser feliz, ahora puedes regresar a tu esencia natural y yo como tu hija estaré acompañándote al lugar que vayas.

El papel de una hija es fundamental en los procesos de duelo amoroso por los que pase una madre una madre, ante de la partida de ese hombre que nunca valoró su presencia, es hora de despertar y vivir bien.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de una hija a su madre desengañada, modelos de cartas de una hija a su madre desengañada, formatos de cartas de una hija a su madre desengañada, ejemplos de cartas de una hija a su madre desengañada, descargar plantillas de cartas de una hija a su madre desengañada

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.