Excelentes cartas eres el amor de mi vida

carta eres el amor de mi vida,bellas cartar eres el amor de mi vida,modelos de carta eres el amor de mi vida,plantillas de cartas eres el amor de mi vida,ejemplos de carta eres el amor de mi vida,cartas para expresar mi amor a mi pareja. Plantillas de cartas  romànticas a tu pareja

Cuando amas de verdad a alguien, decirle que no existe ninguna persona en el mundo entero que ames más que él, hará que los dos estén muy felices de compartir sus días.

Si te dicen que te aman con palabras que se sienten sinceras, hace que nos sintamos muy importantes y que nuestro corazón se llene de felicidad; puedes comprobarlo, si escribes una carta muy romántica a tu pareja, diciéndole lo feliz que eres por tener su amor.



En esta ocasión, te brindamos dos ejemplos de cartas eres el amor de mi vida. Cuando esta carta llegue a manos  de tu ser amado, se va a emocionar tanto que va a querer vivir toda su vida junto a ti.

Ejemplos de cartas para decir eres el amor de mi vida

Modelo 1

De: Erika

 

 

 

Para: Lorenzo

Mi dulce Amor, mi corazón brinda de tanta felicidad, desde el primer momento que estuve contigo y en esta carta, quiero que sepas por qué te estoy segura que lo mejor que me ha podido pasar en la vida eres tú.

La única persona que ha podido valorar mis sentimientos has sido tú, hubo muchas oportunidades en las que creí estar enamorada, pero realmente no fue así, gracias a Dios que tú siempre perseveraste y supiste esperar con calma la oportunidad para conquistarme y entregarme tu amor.

Todo este  tiempo que estamos juntos es una gran prueba de que nuestro destino es vivir el uno para el otro y que nuestro amor podrá superar cualquier dificultad.

Eres la persona más importante en mi vida, por quien hago cosas que nunca pensé hacer y la persona que le da felicidad a mi alma.



Deseo que nuestra amor tenga el final más maravilloso.
En cada momento que me miras siento que mi corazón se quiere salir de felicidad y cuando me besas, siento un hormigueo que recorre toda mi piel y permanece en mi corazón.

Tú eres mi alma gemela y nuestro destino es estar juntos, amarnos y ser muy felices. Te amo y lo haré por siempre.

Modelo 2

De: David

Para: Esther



 

 

Mi adorada Esther, no te imaginas cuánto quesera que los días fueran mucho más largos para poder estar contigo más tiempo y si no se puede, simplemente ver las fotos que nos tomamos juntos y escribir poemas que te los dedico.

Tú eres el gran amor de mi vida y hoy he querido escribirte esta carta para decirte todo lo que siento por ti.
Desde la primera vez que te vi, sentí que nuestro destino era estar juntos y mi corazón quiso entregarse a ti.

Cada vez que paso por una situación  difícil, lo único que hago es pensar en ti y en ese mismo momento siento una gran paz, eres la mejor cura para mi dolor y la imagen más preciosa que guardo en mi corazón es tu linda sonrisa.

Me encantaría ser adivino para saber cuál será nuestro futuro, aunque estoy totalmente seguro que si tú permaneces a mi lado, será como estar en el paraíso.

Tú eres todo lo que yo siempre desee, y jamás me voy a cansar de decirlo, por tu eres la única persona que le da felicidad a mi vida.

Lo que más quiero en este mundo es compartir mi vida con la tuya para siempre y tener una hermosa familia llena de inmenso amor.

El amor que siento por ti, no es igual al que sentía cuando nuestra relación comenzó, porque cada día que pasa el amor que te tengo crece más y más y se hace más grande que el universo. Te amo mucho Esther, soy y seré tuyo para toda la vida.

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta eres el amor de mi vida,bellas cartar eres el amor de mi vida,modelos de carta eres el amor de mi vida,plantillas de cartas eres el amor de mi vida,ejemplos de carta eres el amor de mi vida,cartas para expresar mi amor a mi pareja.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.