Nuevos modelos de cartas para año nuevo

Nuevos modelos de cartas de Año Nuevo, redactar cartas de Año Nuevo, ejemplo de cartas de Año Nuevo, enviar cartas de Año Nuevo, enviar por email cartas de Año Nuevo, carta de saludos de Año Nuevo, original cartas de Año NuevoEncuentra aquí gratis los mejores modelos de cartas para  que envies saludos por Año Nuevo

¡Se acerca un año nuevo, no puede haber mal augurio con respecto a él, al contrario, trae buenos deseos! Hemos escrito dos pensamientos llenos de positivismo y buenos deseos para ti y todos los que gustes compartir. Disfrútalos, que de seguro te servirán para compartirlos en tus redes sociales. Echa un vistazo.

Ejemplo gratis de carta de Año Nuevo:



Cuando se acerca el momento de cambiar de nos ponemos reflexivos, el año viejo nos hace pensar en todos los buenos y malos momentos que vivimos, por su parte el nuevo nos llena de expectativas positivas, nos deja una puerta a medio abrir, que nos deja mirar un hilo de luz, y hermosos colores, olores fragantes y una dulce voz a coro en su interior que nos dice:- Te corresponde a ti abrir la otra parte, eres capaz de conseguirlo, estaremos aquí para ayudarte-.
Ese hermoso coro formado por tres chicas llamadas Entusiasmo, Perseverancia y Esperanza renace cada año nuevo.

Todas se han convertido en uno solo pues no puede haber realización si alguna de ellas falta. Por medio de ellas tres es posible llegar hasta donde se sueñe; el entusiasmo te hará mantener el enfoque aunque en este 2013 no hayas podido llegar hasta donde querías, a cada tanto te recordará que aunque cueste eso que tanto sueñas es el sitio confeccionado para ti. La perseverancia te impulsa a levantarte cuando has caído, la que a pesar de los intentos fallidos te hace sentir que todo valdrá la pena y finalmente la esperanza, esa tierna Esperanza… te hace despertar con alegría porque existe la posibilidad de que puede ser un gran día, la que te manda a seguir intentándolo una vez más cuando todo lo demás duda de ti. Si tú lo deseas no sólo te acompañaran en este 2014 sino también el resto de tu vida, pueden convertirse en tus amigas más fieles, en tu estilo de vida y finalmente cuando hayas logrado tu objetivo, eso que tanto anhelabas no estarás listo para dejarlas; se habrán convertido en grandes amigas, y por lo tanto las presentarlas a todos, al hablar de ellas tus ojos se iluminarán. Son tan amistosas que querrán estar por todos lados y de esa forma se multiplicarán.



Deseo que en este año nuevo te acompañen siempre mis más grandes amigas, hoy he decidido compartirlas contigo; realmente lo son, no se dejan intimidar por mis rabietas cuando algo no sale bien, sobre todo Esperanza, llega primero que las demás y me roba sonrisas cuando me contagia de su creatividad al hacerme pensar en todo lo que sucedería si lo intento una vez más… y me levanta. Espero que hagas un buen uso de ellas si no has de aprovecharlas acaban por irse y tocan la puerta de otra persona que cree más en sus sueños. ¡No las dejes ir, harán de tu año nuevo uno sin igual!

 

 

 

Otro ejemplo de carta de Año Nuevo:

Pasan sentimientos variados en nuestra mente cuando un año acaba. Algunas veces brotan lágrimas de nuestros ojos pues logramos recuperarnos a situaciones que creíamos no lograr. Hoy, a pocos días de terminar el año quiero dar gracias primeramente a la vida por las experiencias que me ha permitido vivir, por darme la fuerza para creer en mi cuando lo creía todo perdido, por darme una visión que ve más allá del ahora, eso me ha ayudado a creer más en mis sueños.

Gracias a mi familia que siempre ha estado a mi lado a pesar de como soy, que como toda familia, después de las peleas tanto de su parte como de la vida, buscamos la forma de hablarnos pues es un acto arriesgado para nosotros desperdiciar el tiempo que compartimos juntos en peleas.

Ustedes son uno de los regalos más preciados que tengo, por ustedes soy lo que soy, porque me han enseñado valores humanísticos, valores que no miden la calidad humana por el dinero y bienes materiales sino por lo que hay en su corazón y a donde quieren llegar, sobre todo quiero dar gracias a Dios por dejarme disfrutar a mi familia y a las personas que amo todos los días, por escuchar sus sonrisas, por los abrazos que me dan y por el amor que permitió llegará a mí, inundando mi corazón de sentimientos que no conocía…. En sus manos dejó el amo que pronto comienza, mis sueños, mi familia, todo lo que llena mi vida de alegría y también aquello que algunas veces cuando me pierdo, dejo que me frustre. Estoy preparado para un año que promete ser el mejor de mi vida! Lo espero con ansías.”

Puedes personalizar los pensamientos anteriores a tu gusto y enviar a todo aquel que lo desees. Te invitamos a seguirnos leyendo para más frases con sentimiento y lindos pensamientos. Que tengas un próspero año nuevo.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos modelos de cartas de Año Nuevo, redactar cartas de Año Nuevo, ejemplo de cartas de Año Nuevo, enviar cartas de Año Nuevo, enviar por email cartas de Año Nuevo, carta de saludos de Año Nuevo, original cartas de Año Nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.