Cartas para pedir perdón a mi esposo

cartas de  pedir disculpas a mi esposo,mòdelos de cartas para pedir disculpas a mi esposo,plantillas de cartas de  pedir disculpas a mi esposo,enviar cartas de  pedir disculpas a mi esposo,nuevas cartas para pedir disculpas a mi esposo. Pedir disculpas a mi esposo por que la falta que he cometido

Si has cometido un error con la persona que tanto amas no debes sentirte afligida, acércate a él y pídele perdón por el dolor que le has causado.

El matrimonio en ocasiones pasa por momentos difíciles que hay que saber afrontar pues el amor verdadero siempre primara.



Da las disculpas del caso a tu esposo y hazle la promesa que situaciones como esas no volverán a ocurrir, que nunca más le fallaras, veras que de esta forma lograras alcanzar su perdón.

En este artículo hemos querido darte a conocer dos ejemplos de cartas para pedir perdón a mi esposo.  Estamos completamente seguros que te serán de mucha ayuda para redactar la tuya.

Ejemplos de cartas para pedir perdón a tu esposo

Modelo 1

 

 

 

De: Juana

Para:  Peter

Adorado esposo, se que en estos momentos nuestro matrimonio está pasando por una crisis y mi deseo es que podamos arreglar las cosas de la mejor manera posible, motivo por el cual he tomado la decisión de escribirte esta pequeña carta pidiéndote perdón de todo corazón.

Sé que no actué de la manera correcta y que no medí las consecuencias de mis actos pero en ningún momento he querido dañarte.

Nuestro matrimonio siempre se ha basado en la confianza, en el dialogo, en un apoyo mutuo y hoy te he fallado y eso me tiene muy apenada.  Tú eres la persona que más amo en la vida y nunca pensé que te dañaría con mi actitud.

Quiero pedirte que me perdones y que me des la oportunidad de demostrarte que nunca más volveremos a tener estas discusiones que no nos llevan a nada.  Sabes que tú eres todo mi mundo y que sin ti yo no puedo vivir.



Llevamos más de ocho años de matrimonio y es por ellos que te pido que reconsideres las cosas y tomes la decisión de seguir siendo felices juntos.  Ten por seguro que todo lo vivido me ha ayudado a madurar un poco más y a reconocer mis errores.

Lo que más deseo es que me des tu perdón y que sigamos siendo una familia feliz.  Para mi ser tu esposa es algo que me llena de orgullo y pienso que un problema de esta naturaleza no puede acabar con nuestros sueños, nuestros planes y con toda la vida que tenemos por delante juntos.  Quiero seguir construyendo a tu lado nuestro nidito de amor.

Modelo 2

De: Sheila



 

 

Para: Walter

Querido Walter, quizá te parezca extraño que te escriba esta carta pero pienso que es la mejor manera de reconocer mi error y de pedirte perdón por el daño que te he causado.

Desde hace unas semanas he sentido que te has distanciado de mi y estoy segura que eso se debe a mi mal proceder que tuve ante ti.

Lamentablemente las personas cometemos errores y aprendemos de ellos, se que cometí un error y no sabes cuánto me duele, pues jamás pensé que dañaría a la persona que más amo en el mundo.

Hemos superado muchas dificultades gracias al amor que nos tenemos es por eso que te pido que no permitas que este problema nos lleve a la separación, permíteme seguir a tu lado y hacer de tu vida un mundo de felicidad.

Para mí no hay mejor hombre que tú en la tierra a quien no quiero perder por ninguna razón.  Me duelo mucho todo lo que ha pasado y ya no quiero vivir alejada de ti, siento que mi mundo se ha venido abajo y cada día estoy más deprimida.  Te pido que me perdones.

Prometo no volver a actuar de esa forma y espero lograr alcanzar tu perdón.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de pedir disculpas a mi esposo,mòdelos de cartas para pedir disculpas a mi esposo,plantillas de cartas de pedir disculpas a mi esposo,enviar cartas de pedir disculpas a mi esposo,nuevas cartas para pedir disculpas a mi esposo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.