Ejemplos de cartas para regresar con mi ex

Modelo de carta para regresar con mi ex, redactar carta para regresar con mi exModelos de cartas para volver con mi ex

Cuando uno termina con su pareja puede luego arrepentirse de haberlo hecho pues pasaron tantas cosas y momentos lindos y sobretodo le entregaste tanto amor que te da mucho pesar.

De este modo, podrías reconsiderar comunicarte con ese amor para que ambos reflexionen sobre los actos y actitudes que tuvieron durante la relación, incluso podrías decirle para que vuelvan a estar juntos.

Modelo de carta para volver con tu ex 1 :

Amor mío,



No sabes como escucho en mi mente ese dicho que dice “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”… es que simplemente estas palabras torturan mi mente porque nunca pensé que lo nuestro llegaría a su fin. Sé que no supe cuidarte como tú lo merecías por eso no puedo dejar de soñar en todo lo que hubiéramos alcanzado si siguiéramos juntos. Por ello, te escribo esta carta mi amor porque sólo quiero recuperarte.

No puedo prometer que jamás discutiremos pues ello es normal en las parejas pero sí pondré todo de mi parte para que ante cualquier situación no estemos disgustados por mucho tiempo para que las cosas no se acumulen y ni exploten como nos pasó.
Prometo luchar por darte lo mejor de mí y de la vida y sobretodo hacerte muy feliz como sólo tú te lo mereces.

Modelo de carta para volver con tu ex 2 :

Mi amor,

 

 

 

No puedo obtener resignación al no tenerte a mi lado. Sé que te hice daño y no quieres volver a verme pero no puedo dejar de pensar en ti y desear recuperarte. Eres demasiado importante en mi vida y no quiero dejarte ir.

Sé que me equivoqué y lo reconozco pero creo que podríamos reconsiderar lo sucedido y retomar nuestra relación. Soy consciente que necesitamos hablar sobre qué cosas mejorar pero sé que si me dieras una oportunidad podríamos llegar a un buen entendimiento.



Te extraño demasiado amor mío. Como quisiera retroceder el tiempo para no haberte herido pero lo único que puedo hacer ahora es pedirte perdón y que me des una nueva oportunidad para estar a tu lado. Jamás olvides cuanto te amo. Estaré esperando tu respuesta.

Modelo de carta para volver con tu ex 3 :

Cariño,

No ha pasado ni dos horas desde que nos vimos y dijimos que lo mejor era terminar esta relación y sabes ya te estoy extrañando y he pensado bien que no debemos dejar las cosas así porque todo tiene solución.

Por eso te escribo esta carta por e-mail pidiéndote que por favor reconsideres la decisión equivoca que hemos tomado. Siento que necesito luchar por ti. Hablemos nuevamente para poder solucionar nuestros inconvenientes ya que hablando las personas se entienden.
Pienso que estamos a tiempo de solucionar todos nuestros errores con mucho respeto, comunicación y perseverancia pero sobretodo con mucha voluntad para hacer bien las cosas porque cuando dos personas se aman de verdad como nosotros todo es posible.

Tenía que escribirte esta carta amor mío y lo más pronto posible porque no quería que pase ni un segundo más sin estar a tu lado. Sólo pensar que ya no estaremos juntos me hace daño y créeme que no estoy por ningún motivo dispuesto a perderte porque sé que podemos superar este trago amargo.
Te prometo poner todo de mi parte por cambiar y ser una mejor persona.

Esperamos que estas cartas lindas para volver con mi ex te hayan gustado y te permitan demostrarle a tu ex pareja lo importante que es para ti, que la sigues amando y que deseas con el alma que puedan volver a retomar su relación como antes. ¡Vuelve pronto!.

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para regresar con mi ex, redactar carta para regresar con mi ex, ejemplo de carta para regresar con mi ex, carta para regresar con mi ex, misiva para regresar con mi ex



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.