Modelos de cartas para terminar decentemente con tu pareja

cartas para terminar decentemente con tu pareja, modelos de cartas para terminar decentemente con tu parejaFormatos de cartas para terminar decentemente con tu pareja

Son muchos y diversos los motivos que nos llevan al rompimiento de una relación afectiva, pero para terminar en buenos términos, sin necesidad de rencores, remordimientos, odios ni rencillas, lo más sabio es terminar la relación de una buena forma, en buenos términos, ya que eso, independiente de las causas que hayan desencadenado la separación, dará mucha paz para el alma.

Estas son algunas formas joviales de terminar una relación decentemente con tu pareja por medio de una breve carta:



Primer ejemplo:

Siempre he pensado y tú lo sabes que mi felicidad es lo más importante que cualquier otra cosa y a pesar que esta relación no puede ser más por las razones que ya sabemos y pensando en mi felicidad he decidido que esta relación llegue a su fin por dos motivos.

Primero porque ya no soy feliz a tu lado, porque se ha perdido la esencia de ese fuego que nos unió hace un año, pero ya ha desaparecido, segundo, porque no quiero que nos vayamos a hacer daño y como parte de esa felicidad es estar tranquila con lo que siento y creo, es mejor dar el adiós ahora en buenos términos y no luego sin ni siquiera decir adiós porque el odio nos consume.

 

 

 

Espero de corazón, que tengas una buena vida y continúes en búsqueda de lo que realmente quieres, lástima que no lo hayas podido encontrar conmigo ni yo contigo pero es la regla de la rueda de la fortuna de la vida. Muchos éxitos y bendiciones.

Otro ejemplo sería:



Aunque el destino nos juntó en un momento de nuestras vidas y nos sentimos felices el estar el uno al otro, el destino también nos ha mostrado que juntos no debemos estar, no porque seamos completamente diferentes, porque de hecho nadie es igual al otro, sino que simplemente hay incompatibilidad de caracteres y no es justo seguir engañándonos cuando ya se perdió lo que vivíamos con tanto fervor, además, tantas mentiras y engaños no son justos, no es la vida que merezco, por lo tanto, esta relación llega a su fin, deseándote siempre lo mejor, como siempre lo he hecho, porque no eres mala ni soy malo, pero la vida es de tomar decisiones sabias y considero que esta es la mejor para los dos. Recibe mi último abrazo y que la vida se encargue de darte siempre lo que buscas.

Y un último ejemplo:

No pretendo que terminemos mal ni enemistados, no es mi objetivo porque contigo he vivido momentos realmente maravillosos, pero tenemos que ser conscientes que esta relación realmente ya no puede ser, hemos llegado a un punto en que hemos perdido la identidad absoluta de nuestra esencia como pareja, tanto tú como, entonces lo más prudente es que cada uno retomemos nuestros caminos en la soledad de nuestra existencia y sigamos nuestras vidas separados, conscientes eso sí de los buenos recuerdos que algún día nos unieron con amor incondicional. Te deseo mucho más de lo que mereces.

Esperamos que estas formas de dar por terminada la relación de forma decente, te permitan tomar una decisión bonita, prudente y con sabiduría en torno a una relación que finalmente ha llegado al ocaso de su existencia.

Image courtesy of “marcolm”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas para terminar decentemente con tu pareja, modelos de cartas para terminar decentemente con tu pareja, formatos de cartas para terminar decentemente con tu pareja, ejemplos de cartas para terminar decentemente con tu pareja, descargar plantillas de cartas para terminar decentemente con tu pareja

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.