Como hacer una bonita carta de cumpleaños para mi novio

aprender a redactar una carta para tu novio por su cumpleaños, buen ejemplo de una carta para tu novio por su cumpleaños, bello ejemplo de una carta para tu novio por su cumpleaños, como redactar una carta para tu novio por su cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta para tu novio por su cumpleaños, consejos para redactar una carta para tu novio por su cumpleaños, ejemplo gratis de una carta para tu novio por su cumpleaños, redaccion de carta para tu novio por su cumpleaños, tips gratis para redactar una carta para tu novio por su cumpleaños, tips para redactar una carta para tu novio por su cumpleañosCartas para tu novio de cumpleaños

Las fechas importantes como los cumpleaños son momentos de felicidad para compartir no solo en familia si no con los amigos, compañeros y muchos más.

Cuando estamos enamorados y nuestro novio esta de cumpleaños es el mejor momento para demostrarle todos nuestros sentimientos y lo feliz que te gustaría que pase ese día.



Puedes hacerle entrega de un presente pero más lindo seria que este lo acompañes con una carta para mi novio de cumpleaños, veras en su rostro una gran emoción y lo dejaras sorprendido.

En esta oportunidad hemos querido presentarte dos ejemplos de cartas para mi novio de cumpleaños que estamos felices de saber que al leerlas serán de todo tu agrado. No esperes más y escribe la tuya.

Modelo de cartas para mi novio de cumpleaños 1:

 

 

 

De: Ana Rosa
Para: Hugo

Querido Hugo, se que hoy estas de fiesta por qué cumples un año más de vida motivo por el cual he querido escribirte esta carta y decirte lo mucho que te quiero.

Es increíble después de tantos años aun recuerdo el día en que nos conocimos, fue una tarde de verano. Aquel día que te vi por vez primera pensé si el amor a primera vista existía pues no dejaba de latir en mí una gran emoción. Ahora que han pasado los años me he dado cuenta que fuiste lo mejor que me pudo haber pasado, eres una gran persona a quien amo con todo mi corazón.



Todo este tiempo has sabido entenderme y apoyarme en todos los momentos de mi vida. Tu amor ha llenado mi mundo por completo, siento que soy la mujer más privilegiada por tenerte a mi lado. Ruego a Dios para que estemos juntos por el resto de nuestras vidas. Gracias por amarme tanto y por permitirme ser parte de tu vida. Te amo como jamás he amado a nadie.

Lo que más deseo el día de hoy es que pases el mejor cumpleaños, que todos tus deseos se cumplan y sobre todo que el amor que nos tenemos nos siga llevando por el camino de la vida tomados de la mano. Mi mundo ahora te pertenece. Feliz cumpleaños mi vida.

Modelo de cartas para mi novio de cumpleaños 2:

De: Luz María
Para: Efraín

Mi amor, hoy los ángeles están de fiesta por qué un día como hoy llegaste tu a la vida para llenarme de amor, paz y felicidad. He querido escribirte esta carta para decirte lo mucho que te amo.

Siempre pensé que el amor era un sentimiento que se basaba en momentos de alegría pero junto a ti aprendí que el amor es el sentimiento más grande que puede existir, es sentir latir agitado tu corazón, el querer desear tener a tu lado siempre a la persona que amas, el vivir para él, el compartir todo lo que sucede en nuestras vidas, poder sentir tu cuerpo junto al mío y muchas cosas más que no acabaría de explicar.

Eres una persona maravillosa por la cual agradezco a la vida que me haya dado el privilegio de conocer y tenerlo para mí. Toda mi felicidad, mi sonrisa y mis ganas de vivir te las debo a ti, nunca dejare que nada ni nadie nos separe. Gracias amor por ser el hombre que eres. Te adoro con todo el corazón.



 

 

Estoy segura que la vida te tiene gratas sorpresas, que lograras alcanzar tus ideales y que siempre estaremos juntos pues no hay nada que me haga más feliz que eso. Deseo que hoy pases un feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga amor.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para tu novio por su cumpleaños, buen ejemplo de una carta para tu novio por su cumpleaños, bello ejemplo de una carta para tu novio por su cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.