Cartas para un amigo con quien discutí

Elaborar carta para un amigo y pedirle disculpas, modelo de carta para pedir perdón a un amigoEjemplos de cartas para pedir disculpas a un amigo

No es cualquier persona aparecida en el camino, es tu amigo con quien has discutido y se han distanciado, independientemente de las causas que hayan ocasionado la discusión. Son momentos muy difíciles y que por estas razones, son muchas las amistades que han terminado, cuando inclusive, las causas de la discusión no son lo suficientemente fuertes y relevantes para que se haya dado el alejamiento. No dejes perder la oportunidad de tener un buen amigo solo por discusiones egoístas y envíale una carta para tratar de enmendar la situación.

Amigo la verdad yo no sé qué fue lo que no pasó, cuál fue el momento donde estas actitudes egoístas nos invadieron y perdidos la razón y el rumbo del tiempo y el espacio. Ambos somos plenamente conscientes de que la discusión que tuvimos tiene unas fuertes implicaciones sobre la situación que nos llevó a eso, sin embargo y si analizamos de fondo, no vale la pena perder un amigo por cosas que realmente no tienen relevancia como estas.



La situación fue bochornosa pero tenemos el poder de poderla superar con sabiduría y diálogo, simplemente poniendo argumentos válidos sobre la mesa y valorando todo lo que somos y todo lo que tenemos. Considero personalmente que es más lo que tenemos en común y para compartir que aquellas cosas que nos puedan estar alejando.

Dejemos atrás esas rivalidades y concentrémonos en lo realmente importante que somos nosotros, pero yo no te quiero perder por algo que no vale la pena, si me tengo que disculpar me disculpo y te pido que me perdones, si lo tienes que hacer también acepto tus excusas pero vale más nuestra compañía que nuestros prejuicios. Volvamos a ver amigos y olvidemos ese pequeño instante del pasado que nos alejó.



Otro ejemplo sería:

 

 

 

Es una situación muy bochornosa la que hemos vivido y me siento muy apenado porque tanto tú como yo nos hemos rebajado a niveles muy bajos. La verdad me sentí muy incómodo con lo que pasó ese día y quisiera que replanteáramos la situación que nos desencadenó ese instante agreste.

Por favor, somos humanos, somos personas plenamente conscientes, inteligentes y capaces de sobrellevar de la mejor manera, cualquier situación que nos quiera combatir por sobre nuestros ideales y mi mayor ideal es permanecer fiel a tu amistad y a todo lo que hemos compartido como amigos. Eso para mí es lo más importante y lo que más sueño estando a tu lado y compartiendo todo lo que vivimos como amigos.

Dejemos atrás esa huella del pasado que tiene un color gris y dialoguemos poniendo en común todo aquello que nos ha molestado y actuando como seres civilizados y racionales, busquemos la salida mancomunada a todo eso que nos alejó y volvamos a ser amigos, no sabes lo importante que eres para mí y la falta que me haces desde que no estás a mi lado. No discutamos, vivamos el placer de vivir bien.

Es muy desastroso perder un amigo por causas que realmente no valen la pena cuando lo más importante es estar a su lado y compartir grandes cosas, son más las cosas que los unen, por lo tanto, encuentra siempre un motivo para estar bien.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Elaborar carta para un amigo y pedirle disculpas, modelo de carta para pedir perdón a un amigo, redactar carta pidiendo disculpas para un amigo, formato de carta para enviarle a un amigo y pedirle perdón, ejemplo de carta para mandarle a un amigo y pedirle disculpas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.