Nuevos modelos de cartas para un mal amor

Modelo de carta para un mal amor, ejemplo de carta para un mal amorModelos de cartas para un mal amor

El amor puede ser lo más maravilloso del mundo o puede ser la peor pesadilla en las manos equivocadas. Todos nos enamoramos teniendo las mejores intenciones y esperanzas pero hay personas que no saben apreciar un buen amor y que tiran todo por la borda.

Si lastimosamente te ha tocado tener una mal amor, quieres expresar todo lo que tienes guardado dentro y quieres escribirle una carta a esa persona que no supo apreciar tu amor, a continuación te traemos dos modelos de cartas para un mal amor que te servirán.



Modelo n. 1 de carta para un mal amor:

“Como te amaba… y aún te amo. Duele que jueguen contigo, con tus sentimientos. Me duele que hayas jugado con el amor que te ofrecí. Tal vez la culpa sea mía por haberte entregado tanto sin medir las consecuencias, por haber confiado en ti ciegamente sin ver quién eras realmente. Finalmente, la culpa es mía por haber sido tan ingenuo.

Es fácil para ti irte y dejarme así. Pero no te preocupes, si es que en algo te preocupa mi estado, pronto estaré bien, me recuperaré. Sé que lo haré. Solo espero que cambies y que no vayas haciendo más daño a las personas que como yo seguro te darán su amor porque terminará mal.

 

 

 

¿Por qué tuviste que mentirme? ¿Por qué simplemente no me dijiste que no me querías y me dejaste seguir? ¿Por qué empeñarte en engañarme y hacerme sufrir? De todas maneras gracias porque ahora ya sé que es lo que no quiero de una relación. Me demostraste que es lo que no debo soportar de nadie. Adiós.”



Modelo n. 2 de carta para un mal amor:

“Me siento perdida, confundida. Todo lo que yo creía era una mentira. Tu amor, el que me declarabas con una sonrisa desapareció y solo quedó en su reemplazo mentiras e indiferencias. ¿Cómo pudiste mentirme tanto? ¿No fue suficiente el amor que te di?. Lamento que no hayas sabido aprovechar mi amor porque de verdad, yo te amaba.

Te quería y te aceptaba así como eras. Mi amor era real y nunca encontrarás a nadie que te ame así. Y si algún día lo encuentras espero que lo sepas apreciar.
Sé que será difícil olvidarte y sacarte de mis recuerdos pero así como el amor nace también muere y este amor morirá. Volveré a sonreír y espero no te arrepientas de lo que hiciste conmigo porque si lo haces te dolerá mucho.

Me siento muy triste y si te escribo todo esto, es porque necesito que comprendas lo que hiciste conmigo, me quitaste la alegría y la culpa es mía porque te hice mi centro, lo mejor de mi día, pero no lo eras. Aprendí de todo esto que no vale poner al amor por sobre todas las cosas y al menos es algo bueno que saqué de esta relación. Espero que seas feliz y que algún día ames de verdad y cuando lo hagas, espero que no te lastimen como me lastimaste a mí.”

Puedes entregar la carta que escribiste o simplemente usarla como un desahogo y luego tirarla, habiendo descargado tu corazón.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para un mal amor, ejemplo de carta para un mal amor, enviar carta a un mal amor, plantilla de carta para un mal amor, formato de carta para un mal amor, redactar carta para un mal amor

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.