Bonita carta de año nuevo para mi amiga

aprender a redactar una carta de año nuevo para una amiga, buen ejemplo de una carta de año nuevo para una amiga, bello ejemplo de una carta de año nuevo para una amiga, como redactar una carta de año nuevo para una amiga, consejos gratis para redactar una carta de año nuevo para una amiga, consejos para redactar una carta de año nuevo para una amiga, ejemplo gratis de una carta de año nuevo para una amiga, redaccion de carta de año nuevo para una amiga, tips gratis para redactar una carta de año nuevo para una amiga, tips para redactar una carta de año nuevo para una amigaCartas para una amiga en año nuevo

En estas fiestas de fin de año lo que debemos tratar de hacer es llevar con nosotros todas las metas y éxitos que hemos logrado durante el año que se va y verlo como lindas experiencias vividas así como los fracasos que debemos dejar en el olvido.

Lo que si debemos llevarnos con nosotros son a aquellas amistades que conocimos y que nos brindaron todo su apoyo, cariño y respeto.



Dentro de nuestras amistades siempre consideramos a unas más especiales que las otras las mismas que en todo momento nos están apoyando en nuestro día a día y que nos saben entender cuando estamos pasando por algún tema difícil. Ellas son quienes se alegran cuando estamos bien y quienes se entristecen ante una pena nuestra.

Si tienes una amiga que consideras que significa todo esto para ti sería lindo que se lo demuestres de alguna manera.
Quizá una de las formas que puedes hacérselo saber es por medio de una carta para una amiga en año nuevo en la cual le expreses cuan considerada la tienes en tu vida, cuanto la quieres y lo importante que es poder contar siempre con su amistad.

Pues una verdadera amiga es como un tesoro que hay que saber cuidar. Líneas abajo hemos querido darte dos ejemplos de cartas para una amiga.

 

 

 

Modelos de cartas de año nuevo para una amiga:

Modelo N° 1:

Querida amiga:



Lo que más deseo para ti es que este año que está por llegar te traiga muchas bendiciones y que logres alcanzar en gran parte todos tus deseos y que pongas en el todas tus esperanzas. Me siento segura que así será porque te considero una persona muy capaz.

Por otro lado amiga mía se que el año que esta por irse tuviste que afrontar muchas dificultades que te causaron mucho daño lo cual me apena porque se que no te lo merecías pero piensa que son situaciones que algún enseñanza te han dejado. Asimismo quiero que sepas lo agradecida que estoy por haberme permitido estar a tu lado cuando más lo necesitabas.

Lo más lindo que me ha pasado en la vida es haber encontrado una amiga como tú a la que nunca quiero perder. Quiero que tengas siempre muy presente que nada nos separara porque la amistad que nos une es sincera, está llena de amor y respeto y esos son valores que muy pocas personas lo tienen.

Quiero que nunca te olvides de la promesa que nos hicimos de llegar a viejitas juntas y que nuestros hijos sigan el ejemplo de nuestra amistad. Eres una amiga excelente te quiero mucho.
Este año nuevo amiguita linda te deseo lo mejor del mundo y desde ya te envió un fuerte abrazo y muchos besos, tú amiga de siempre.

Modelo N° 2:

Adorada amiga:

Espero que te encuentres bien no solo de salud si no en lo espiritual.



 

 

Sé que lo tienes presente pero igual me siento feliz de decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites pues sabes que mi amistad hacia ti no tiene límites y que ante cualquier situación tienes una mano amiga solo te bastara con que me permitas estar a tu lado. Te quiero mucho amiga para mi eres como una hermana que siempre quise tener.

Lo que he querido decirte en estas líneas amiguita linda es que siempre estaré a tu lado, no lo dudes ni un solo segundo. Gracias por ser mi amiga.

Te mando muchos besos y abrazotes al igual que a toda la familia. Te quiero un montón.

Si lo que quieres es expresar lo que realmente sientes deja hablar a tu corazón el sabrá encontrar las palabras indicadas para hacerlo.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de año nuevo para una amiga, buen ejemplo de una carta de año nuevo para una amiga, bello ejemplo de una carta de año nuevo para una amiga, como redactar una carta de año nuevo para una amiga

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.