Bellas cartas para una amiga que está lejos

Cómo redactar una carta para enviarle a una amiga que esta lejos, excelentes ejemplos de cartas para una amiga que esta lejosLos mejores ejemplos de cartas para enviar a una amiga

La distancia es quizás la prueba más difícil que debe sobrepasar una relación, ya sea de amistad o sentimental. Pues resulta muy complicado querer a alguien y no poder compartir y pasar tiempo con él.

Sin embargo, si se logran vencer los kilómetros que haya de por medio, los lazos llegan a fortalecerse de tal manera que pocas cosas podrán romperse, o al menos tratar.



La clave para que la amistad permanezca a pesar de la distancia, es mantener vivo el interés, cosechar experiencias todos los días que nutran su historia.

No soy la persona más elocuente, escribir no se me da demasiado bien, pero tú mereces un esfuerzo, muchos esfuerzos amiga mía. Me parece que el mundo es distinto desde que no estás del otro lado de la calle. Me gusta frecuentar los sitios a donde íbamos juntas y recordar todo lo que hablamos, la mayoría sueños de un futuro hipotético que quizás nunca llegue a hacerse realidad… Pero así somos.

No la pasamos la mitad del tiempo durmiendo y la otra mitad soñando. Y mientras te escribo estas líneas no puedo evitar preguntarme cuánto se habrán modificado tus sueños, y si tendrás alguno nuevo que contarme. Por mi parte, espero poder estar contigo pronto, volver a vernos, abrazarte y retomar esa charla sin principio ni final que nació el día en que nos conocimos.

 

 

 

Otro ejemplo vendría a ser:

Te quiero porque aunque no estés aquí, sigues escurriéndote en cada cosa que hago. Eres como una voz dentro de mí que me aconseja, me regaña y me consuela. Desde el día en que nuestra amistad empezó a consolidarse, supe que siempre íbamos a estar conectadas la una a la otra, no importa que tan lejos o cerca estuviéramos.



Hay un hilo invisible que une tu alma y la mía, una conexión más allá de los cuerpos o las distancias, por eso, sin temor, dejemos que el tiempo y la vida hagan lo suyo, porque cuando nos volvamos a ver será como si nunca nos hubiéramos separado, es parte de nuestro encanto, de la magia que destilamos.

Y un tercer ejemplo:

En la vida hay muchas clases de personas, unas que llegan y se van sin hacer ruido, y otras que llegan en silencio para quedarse por siempre. En caso de que lo dudes, tú eres esa clase de persona, que sin mayores pretensiones o aires de grandeza, apareció de pronto para enseñarme el valor de la lealtad, la belleza de la vida cuando se une a la de otra persona.

Contigo aprendí que las heridas sanan más pronto cuando se desintoxica el corazón, y solo es posible a través de las palabras. Si la vida fuese una tienda por departamentos, tú serías la sección más divertida, donde todos quieren quedarse a vivir. Si, la distancia no es mi parte favorita. Pero no siempre podemos vivir como quisiéramos, de hecho, en las partes menos placenteras, es donde más se aprende y esta temporada nos servirá seguro para fortalecernos y crecer cada una por su cuenta.

La amistad es uno de los tesoros más grandes que Dios concedió a la humanidad. Es deber de todos cuidarla incondicionalmente. Los amigos siguen siendo amigos a pesar de la geografía, pues las certezas del corazón superar todos los límites físicos e imaginarios.

Imagenes cortesia de “vectorolie”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Cómo redactar una carta para enviarle a una amiga que esta lejos, excelentes ejemplos de cartas para una amiga que esta lejos, magnificos modelos de cartas para tu amiga que se encuentra lejos, bonitas cartas para redactar a una amiga que se encuentra lejos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.