Cartitas cortas de feliz cumpleaños para un amor

cartitas cortas de felìz cumpleaños para un amor,ejemplos de cartitas de cumpleaños ami amor,enviar cartitas de amor por cumpleaños,modelos de cartas cortas para cumpleaños de tu pareja,plantillas de cartas cortas por cumpleaños de tu enamorada,nuevas cartas cortas por omomàstico de tu pareja.Enviar una pequeña carta de amor por cumpleaños de tu enamorada

Los enamorados suele usar cartitas de amor siempre mediante las cuales puedan manifestar sus sentimientos.
Antiguamente, estas cartitas se solían escribir en una hoja de papel y se enviaban por correo o se entregaban en persona, pero actualmente se hacen en los medios virtuales, a través de las redes sociales como facebook y twitter, entre otros ; si quieres enviarle una cartita corta de amor a la persona que amas por el día de su cumpleaños, en esta página podrás encontrar lo que estás buscando.

Acá podrás ver ejemplos de las mejores cartitas cortas de feliz cumpleaños para un amor; elige la que más te gusta y envíasela a tu enamorado.



Ejemplos de modelos de cartas cortas de cumpleaños a un amor

Modelo 1
De: Patricia

Para: Joel

Mi grana mor Joel, te mando ésta notita porque hoy es un día muy especial, hoy es tu cumpleaños y deseo que mi amor te haga muy feliz en este día.

 

 

 

La vida nos trae algo muy especial cada año y yo me voy a encargar que este año sea uno de los mejores de tu vida.

La persona a la que más amo, la persona que se robó mi corazón y con quien sueño todo el tiempo, mientras duermo y aun estando dormida eres tú.

El día de hoy quiero aprovechar la oportunidad para decirte que soy una mujer muy afortunada por haberte conocido, y desde que comenzamos nuestra relación, mi vida ha cambiado para mejor, y gracias a ti he conocido lo que significa amar y ser amado de verdad, gracias a ti, soy feliz.

Te amo mucho Joel. Cuando estás a mi lado, mi corazón late más aprisa que nunca, tú eres el motor de mi vida. Feliz cumpleaños mi amor y que cumplas muchos más.

Modelo 2
De: Benito

Para: Amanda

Mi querida Amanda, hoy que es el día que cumples un año más en este mundo, quiero aprovechar para darte una cartita en la que puedas ver cuánto te amo y todo lo que deseo para ti.



Sólo necesito verte, aunque sea un ratito cada día, para que mi día esté lleno de motivación y que haga que me esfuerce al máximo para que puedas estar muy orgullosa de mi.

Estoy muy seguro que ahora nuestro amor es mucho más fuerte que antes, y eso me pone muy contento porque significa que tú eres la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida.

Te amo tanto Amanda, cuando tú estás feliz, yo estoy feliz y quiero que sepas que mi corazón te pertenece porque nosotros somos almas gemelas.



 

 

Mi bello amor, deseo que hoy pases un día muy feliz, que sea inolvidable para ti y que alcances todas las metas que te propones. Feliz cumpleaños mí vida.

Modelo 3

De: Gabriela

Para: Matías

Matías, mi dulce amor, he querido escribirte esta carta porque hoy es tu cumpleaños y deseo que lo que siento por ti quede grabado para siempre en tu corazón.

Desde el primer día que estuve contigo, supe que por fin había llegado a mi vida, la persona apropiada a quien podía darle mi corazón sin ningún temor.

Cuando estoy a tu lado siento que estoy protegida y realmente amada, tú haces con tus besos que me sienta en las estrellas y todo el mundo se ve precioso cuando me regalas una sonrisa. Me siento muy feliz de decirte todo lo que significas para mí y cuánto te amo, y compartir contigo este día tan especial para ti.

Deseo de todo corazón que hoy en tu cumpleaños, pases un día muy feliz, y que Dios te dé muchos años más de vida.

Image courtesy of “By Stuart Miles,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartitas cortas de felìz cumpleaños para un amor,ejemplos de cartitas de cumpleaños ami amor,enviar cartitas de amor por cumpleaños,modelos de cartas cortas para cumpleaños de tu pareja,plantillas de cartas cortas por cumpleaños de tu enamorada,nuevas cartas cortas por omomàstico de tu pareja.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.