Tips para cautivar con un buen beso

Recomendaciones para un beso inolvidable, consejos para un beso inolvidable, tips para un beso inolvidable, indicaciones para dar un buen beso, pasos para dar un beso inolvidable, ejemplos para dar un beso inolvidable, datos para besar a tu pareja, transmitir sensaciones en un besoConsejos para besar en simples pasos

Cuando conocemos a alguien que nos interesa y empezamos a salir con esta persona, sabemos que hay bastantes probabilidades de que terminemos involucrados en una relación amorosa, pero para llegar a ello, primero hay que atravesar una serie de pasos previos. Entre estas situaciones, encontramos la del primer beso, ese que nos cautiva, que nos da una pauta de lo que hay detrás de esa persona, que nos hace flotar o quizás darnos cuenta de que no es lo que esperábamos.

Considerando lo anterior es que sabemos lo importante que es saber besar y transmitir en los besos que damos lo que estamos sintiendo. Si no has tenido mucha experiencia o estás interesado en perfeccionar tu técnica, pues te recomendamos que le des una leída a la información que te traemos a continuación, ya que podría serte de muchísima ayuda para lograr tu cometido.



A continuación algunos pasos para dar un buen beso:

• El instante en el que besamos por primera vez no puede cambiarse por nada, porque es muy especial y lo recordaremos siempre. Debemos de tomar en cuenta lo importante que será el contexto en el que se dé, así como el lugar. Hay veces en las que no tiene que ser un sitio privado y no importa que haya gente alrededor, dependerá de lo que prefieras y de cómo te sientas más cómodo, porque también podría pasar que el ruido exterior o la multitud hagan que se pierda la emoción o concentración. Recuerda que nunca debes de apurarte en hacerlo, tomate el tiempo necesario y elige un buen lugar. Lindos detalles son las luces adecuadas, música suave y quizás algún dulce, como fresas con chocolate de por medio, unas copas de champaña tampoco serían mala idea.



• A cada uno le gusta que lo besen de cierta forma y no todos los besos son iguales. La idea en la forma en la que beses es que seas capaz de que te recuerden por ello, de que la otra persona sienta que has sido tú y no cualquiera quien la besó, que fue un beso con sentimiento. Si es así, será capaz de evocar en su memoria ese beso como algo mágico y que le encantó. El primer beso debe de ser sutil, suave y amoroso, pero también puede ser fuerte y apasionado, como mencionamos, dependerá de cada uno y la situación en la que se dé. Sin embargo, reglas universales incluyen que antes se haya establecido una buena conexión entre ambos y que las dos personas deseen hacerlo.

 

 

 

• Acercarse es crucial, porque nos permite hacer una evaluación de si es que la otra persona quiere ser besada o no. Una vez estés a menos de treinta centímetros de esta persona, entonces sería bueno que empieces a dejar de hablar, que tu voz se atenúe para que se acerque y en ese momento besarla. Esto es bastante seductor y le dará una pauta de tus intenciones.

• Una vez terminada la charla, entonces tienes que ser capaz de sostenerle la mirada sin que ésta vacile. Date unos segundos para contempla cada facción de su cara, dejar que te enamore y que se dé cuenta de tu interés.

• Ahora que estás cerca, roza su boca con la tuya, al comienzo que solo sea un roce ligero en el que ambos se perciban, luego mírala de nuevo y vas a ver que va a querer seguir.

• En esa situación es que das tu último acercamiento y la besas como nadie jamás la haya besado antes, no dejes nada de lado, no te olvides de besarle ambos labios, de acariciarla mientras lo hace, observa si te corresponde y dale tiempo y espacio para respirar.

• De considerar que ambos se encuentran bastante involucrados y comprometidos con el beso, entonces empieza a usar tu lengua, masajeando sus labios, buscando la suya.

Vas a ver que las indicaciones anteriores te van a ayudar a que ese beso que des sea inolvidable para la otra persona y la vas a dejar queriendo más. Recuerda que en todo momento estamos actualizando nuestra web con consejos y mensajes para ayudarte en tu vida.

Image courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Recomendaciones para un beso inolvidable, consejos para un beso inolvidable, tips para un beso inolvidable, indicaciones para dar un buen beso, pasos para dar un beso inolvidable, ejemplos para dar un beso inolvidable, datos para besar a tu pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.