¿Cómo celebrar el día de San Valentín sin pareja?

Consejos gratis para celebrar el día de San Valentín sin pareja, datos para celebrar el día de San Valentín sin pareja, ideas para celebrar el día de San Valentín sin pareja, tips para celebrar el día de San Valentín sin pareja, celebrar el día de San Valentín después de terminar con tu parejaConsejos gratis para celebrar el día de San Valentín después de haber terminado con tu pareja

Para nadie es un secreto que la mejor fecha para celebrar el día del amor, es el día de San Valentín. Es el día en que todos los enamorados expresan a voces abiertas todos sus sentimientos, todas sus emociones, todas sus expresiones de amor, felicidad y plenitud que le otorgan estar al lado de esa persona especial.

Pero en los casos que no ocurre así, sino que por cualquier circunstancia se da el rompimiento de los lazos de amor, para cualquiera de los dos se convierte en un día supremamente difícil de llevar, por lo mismo, porque mientras ves muchas parejas felices disfrutando de ese día, tú puedes estar con el corazón roto y destrozado. Si es tu caso o el caso de alguien que tengas cerca, te damos algunos consejos para poder sobreponerte efectivamente a este impase.



Consejos gratis para celebrar el día de San Valentín después de terminar con tu pareja:

• Primeramente hay que tener en cuenta que nuestra felicidad no depende de nadie, la felicidad radica primero en cada uno y en nuestra actitud ante la vida. Por lo tanto, si sientes que no eres feliz sólo porque no tienes esa persona a tu lado, es porque has creado un lazo de dependencia más que de felicidad. Analiza por un momento lo siguiente. Recuerda el motivo por el cual ya no están juntos, si te hace falta esa persona, sabiendo el dolor que ocasiona el estar a su lado, entonces creaste una relación de dependencia y costumbre más que de felicidad, porque quién está al lado de alguien sólo por no sentirse solo o soltero pero sigue sufriendo, es una relación de costumbre. Te acostumbraste a estar con esa persona así te ocasione dolor entonces la supuesta felicidad que te brinda esa persona es sólo pasajera.



• Aprende a disfrutar de ti mismo(a). Nada es más confortable que cuando disfrutas de tu misma presencia, no necesitas estar al lado de nadie para hacer las cosas que te gustan, es cierto que hay ciertas actividades que requieren compañía, pero por lo general, tienes la opción de disfrutar grandes momentos de tu vida disfrutando de tu misma compañía. Comer un helado, ir a cine o a teatro, salir a caminar y contemplar el paisaje. En el silencio también encontramos paz.

 

 

 

• Aprender a entender que hay tiempo para todo. Si llega el día de San Valentín y te sientes solo o sola, valora ese momento, porque si traes el recuerdo la causa de la separación, ocurrió por un motivo especial y si has de estar al lado de alguien nuevamente, llegará en su momento oportuno, o si es el momento de estar solo un tiempo, pues también será tu momento. No te preocupes, hay un tiempo para todo en la vida, valora ese presente que tienes para disfrutar de grandes cosas sin cargar con el yugo de estar con nadie por miedo a estar solo. Tenemos que aprender a vivir con nosotros mismos, a veces cuando tenemos una relación vivimos mucho en función de los otros.

• Tener a alguien al lado en una relación amorosa, implica que sea una causa de felicidad, no de tristeza. Hay un mal enfoque que quien ama tiene que sufrir, pero es un concepto erróneo, porque el amor es causa de felicidad. Si no es así, no es amor, San Pablo en la carta de Corintios capítulo 11 da una hermosa definición del amor. Practícala.

Esperamos que estos consejos sean muy efectivos al momento de sobrellevar el hecho de haber terminado con alguien, justo a las puertas de celebrar el día en que todos los enamorados se expresan su amor. No te preocupes, está bien que es un día especial para celebrar, pero cuando estés con alguien que quieres verdaderamente todos los días son especiales y todos los días son perfectos para celebrar. Haz de cuenta que San Valentín se convierte en un motivo comercial para dar un detalle. Abrazos y adelante en esta nueva etapa de tu vida.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos gratis para celebrar el día de San Valentín sin pareja, datos para celebrar el día de San Valentín sin pareja, ideas para celebrar el día de San Valentín sin pareja, tips para celebrar el día de San Valentín sin pareja, celebrar el día de San Valentín después de terminar con tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.