Formas de celebrar la Navidad | Mensajes De Navidad

Ideas para celebrar Navidad, consejos para celebrar Navidad

Textos de felìz Navidad para mis hijos

La Navidad es esa época del año, que se convierte para todos en una de las más importantes; pues es aquella celebración, por medio de la cual recordamos con fervor el nacimiento del Niño Jesús, aquel que vino a salvarnos de todo lo malo.

Es por ello, que en esta época reflexionamos tanto. Sin embargo, con todo el consumismo, que existe en nuestras vidas, hemos dejado de lado, el verdadero significado de la misma. Es así que, hemos comenzado a llevarnos más por lo material, cosa que no debería ser.

 

 

Es por ello que, si queremos inculcar el verdadero significado de la Navidad a nuestros hijos, podríamos tomar en cuenta, alguna de las lindas frases gratis, que te dejamos a continuación.

Descargar gratis bellos saludos de Navidad para los hijos:

:: “Que la Navidad y la unión que existe en nuestra familia, desborde en este día, pero que se quede para siempre, dentro de nuestros corazones, porque esta bella fecha, es capaz de eso y mucho más aún. Juntos lograremos que todo ello se haga realidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para los hijos

:: “Durante esta fecha, que es tan importante para todos nosotros como gran familia católica que somos, empecemos a dejar de lado, todo lo material; y esforcémonos más bien por cultivar todas aquellas virtudes espirituales que nos hacen falta. Así, hagamos que la solidaridad hacia el prójimo se apodere de nuestros corazones para siempre, pues ese es el regalo que Jesús quiere”.
Categoria: Saludos de Navidad para los hijos

 

 

 

:: “Hijitos queridos, olvidemos todos los rencores que podamos haber encontrado durante este año. Así, pensemos que eso ya pasó; y que vivir del pasado no le hace bien a nadie. Pensemos en perdonar, siguiendo siempre el ejemplo de Jesús, quien nació, y nos dio su perdón como regalo”.
Categoria: Saludos de Navidad para los hijos

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “La Navidad tiene el poder de reunir a toda la familia, pese a que ésta no se haya reunido durante el año. De este modo, la Navidad se apodera de nuestros corazones, para sólo hacer cosas buenas, y dejar todo lo malo atrás. Navidad nos permite estar reunidos en familia y disfrutar todas las buenas nuevas, que nos trae Jesucito con su nacimiento”.
Categoria: Saludos de Navidad para los hijos

:: “Es verdad, puede que este año no haya sido el mejor para ninguno, puede que hayan surgido cosas que nos hayan hecho sentir mal. Pero ha llegado la Navidad; y es el momento perfecto para dejar todo mal recuerdo atrás; y para llenarnos de fuerzas porque nace el Niño Jesús, y si Él pudo hacer de todo con tal de salvarnos, nosotros también podemos seguir adelante y mejorar como personas. Porque Dios nos regala su ejemplo; y nosotros sólo debemos de seguirlo, para ser mucho más felices y tener paz en nuestros corazones”.
Categoria: Saludos de Navidad para los hijos

:: “Yo sólo espero, que el día que me vaya, ustedes sigan viviendo la Navidad, con esa inocencia y alegría que caracteriza a todo niño, porque no debemos dejar de lado, que el motivo de esta celebración, es el nacimiento de nuestro amado Niño Jesús. Los amo muchísimo; y pido a Dios, seguir celebrando al lado de ustedes, queridos hijos, muchísimas Navidades más”.
Categoria: Saludos de Navidad para los hijos

:: “¡Feliz Navidad hijos míos!. Les pido que jamás olviden, el verdadero significado de esta fecha; pase lo que pase, o lo que pueda decir la gente. Porque Navidad, es una sola, ya que celebramos que que Jesús ha nacido, para salvarnos del pecado; y que seamos hombres nuevos”.
Categoria: Saludos de Navidad para los hijos

Esperamos realmente que estas frases gratis, hayan sido de tu total agrado; y que te animes a compartirlas con tus seres queridos, pero sobre todo con tus hijos, para que ellos desde chicos entiendan cual es el verdadero significado de la Navidad. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Te estaremos esperando!. ¡Hasta la próxima!. ¡No lo olvides!.

Ideas para celebrar la Navidad

La Navidad es una época maravillosa y debe ser celebrada con bombos y platillos. Así, es bueno que en estas épocas programemos una serie de eventos y actividades para festejar como se debe. Además estos eventos y actividades son una gran oportunidad para compartir gratos momentos con la familia y todas aquellas personas a las cuales queremos. Pero para planear actividades necesitas tener algunas ideas y ese es nuestro propósito en este artículo.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de ideas para celebrar como se debe la Navidad. Elige la idea que más te gusta y pasa la mejor Navidad de tu vida.

Bonitas ideas para celebrar Navidad:

Aprovecha la Navidad para volver a sentirte niño y traer esos recuerdos de infancia al presente. Añade a ese pesebre, a las decoraciones de la ventana, a las luces de vengala y a la cena Navideña algo diferente. Por ejemplo, puedes regalarle a tus amigos y familiares presentes u obsequios que no llegaron a tener de niños por más que los anhelaban. Verás que los remontarás al pasado y se sentirán muy dichosos que hayas tenido esta maravillosa idea y más aún en estas fiestas.

 

 

• Asigna tareas a todos los miembros de la familia esta Navidad para que esta maravillosa época sea producto de un trabajo de equipo. Permite que todos los miembros de tu familia vivan ese espíritu Navideño que tanto les hace falta. Por ejemplo, dos personas podrían armar el árbol navideño, otras el nacimiento, otras hacer la cena, etc.

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad• Puedes organizar una reunión o una cena con tus amigos para así también vivir y sentir todos juntos el espíritu Navideño. Asigna tareas entre cada uno de ellos, por ejemplo uno de tus amigos puede preparar unas bonitas palabras por ese día, otro puede ver la decoración, otro encargarse de la cena, etc. Verás que todo saldrá de maravillas.

• También se pueden realizar una serie de juegos con la familia y con los amigos como por ejemplo el juego del amigo secreto, en el cual durante todo el mes de diciembre le haces llegar pequeños obsequios a tu amigo y notitas con bellas palabras relacionadas a la Navidad para finalmente descubrir a tu amigo en un día señalado y entregarle un obsequio.

• Otra idea es preparar un pequeño retiro o paseo con la familia, días previos con el fin de integrar a todos los miembros y sentir aún más el espíritu Navideño. Por ejemplo, pueden ir a una casa de retiro, al campo, a una finca o a una pequeña casita en la playa.

• También puedes organizar un intercambio de regalos con los compañeros de trabajo y ese mismo día hacer un brindis entre todos. Pueden asignar diferentes tareas para encargarse de la compra de la torta, de los bocaditos y del champagne y de esa manera hacer un pequeño compartir para darse los abrazos Navideños respectivos y expresarse sus buenos deseos por la Navidad y el nuevo año que está por llegar.

 

 

• Otra idea es organizar una colecta con tus amigos o conseguir donaciones para comprar regalos y obsequios para los niños más necesitados y de esta manera no sólo compartes con tus amigos el espíritu Navideño sino que sobretodo puedes hacer feliz a un niño que lo necesita y que tal vez sus Padres no puedan darle un regalo esta Navidad.

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadCelebrar la Navidad permite unir familias, amigos y a todas las personas de diferentes naciones, porque este acontecimiento significa tanto que todo resentimiento o dolor queda de lado. Esperamos que estas ideas para celebrar la Navidad te hayan gustado y sido de utilidad. ¡Vuelve pronto!.

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Kittisak,Feelart,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imàgenes cortesia de “cescassawin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales ideas y mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.