Formas de celebrar la Navidad

Ideas para celebrar Navidad, consejos para celebrar NavidadIdeas para celebrar la navidad

La navidad es una época maravillosa y debe ser celebrada con bombos y platillos. Así, es bueno que en estas épocas programemos una serie de eventos y actividades para festejar como se debe. Además estos eventos y actividades son una gran oportunidad para compartir gratos momentos con la familia y todas aquellas personas a las cuales queremos. Pero para planear actividades necesitas tener algunas ideas y ese es nuestro propósito en este artículo.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de ideas para celebrar como se debe la navidad. Elige la idea que más te gusta y pasa la mejor navidad de tu vida.



A continuación algunas ideas para celebrar Navidad:

• Aprovecha la navidad para volver a sentirte niño y traer esos recuerdos de infancia al presente. Añade a ese pesebre, a las decoraciones de la ventana, a las luces de vengala y a la cena navideña algo diferente. Por ejemplo, puedes regalarle a tus amigos y familiares presentes u obsequios que no llegaron a tener de niños por más que los anhelaban. Verás que los remontarás al pasado y se sentirán muy dichosos que hayas tenido esta maravillosa idea y más aún en estas fiestas.

• Asigna tareas a todos los miembros de la familia esta navidad para que esta maravillosa época sea producto de un trabajo de equipo. Permite que todos los miembros de tu familia vivan ese espíritu navideño que tanto les hace falta. Por ejemplo, dos personas podrían armar el árbol navideño, otras el nacimiento, otras hacer la cena, etc.

 

 

 

• Puedes organizar una reunión o una cena con tus amigos para así también vivir y sentir todos juntos el espíritu navideño. Asigna tareas entre cada uno de ellos, por ejemplo uno de tus amigos puede preparar unas bonitas palabras por ese día, otro puede ver la decoración, otro encargarse de la cena, etc. Verás que todo saldrá de maravillas.



• También se pueden realizar una serie de juegos con la familia y con los amigos como por ejemplo el juego del amigo secreto, en el cual durante todo el mes de diciembre le haces llegar pequeños obsequios a tu amigo y notitas con bellas palabras relacionadas a la navidad para finalmente descubrir a tu amigo en un día señalado y entregarle un obsequio.

• Otra idea es preparar un pequeño retiro o paseo con la familia, días previos con el fin de integrar a todos los miembros y sentir aún más el espíritu navideño. Por ejemplo, pueden ir a una casa de retiro, al campo, a una finca o a una pequeña casita en la playa.

• También puedes organizar un intercambio de regalos con los compañeros de trabajo y ese mismo día hacer un brindis entre todos. Pueden asignar diferentes tareas para encargarse de la compra de la torta, de los bocaditos y del champagne y de esa manera hacer un pequeño compartir para darse los abrazos navideños respectivos y expresarse sus buenos deseos por la navidad y el nuevo año que está por llegar.

• Otra idea es organizar una colecta con tus amigos o conseguir donaciones para comprar regalos y obsequios para los niños más necesitados y de esta manera no sólo compartes con tus amigos el espíritu navideño sino que sobretodo puedes hacer feliz a un niño que lo necesita y que tal vez sus padres no puedan darle un regalo esta navidad.

Celebrar la navidad permite unir familias, amigos y a todas las personas de diferentes naciones, porque este acontecimiento significa tanto que todo resentimiento o dolor queda de lado. Esperamos que estas ideas para celebrar la navidad te hayan gustado y sido de utilidad. ¡Vuelve pronto!.

Imagenes cortesia de “cescassawin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ideas para celebrar Navidad, consejos para celebrar Navidad, sugerencias para celebrar Navidad, formas de celebrar Navidad, ejemplos de ideas para celebrar Navidad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.