Frases para celebrar un año más juntos

Mensajes para celebrar un año más juntos, dedicatorias para celebrar un año más juntos, frases para celebrar un año más juntos, sms para celebrar un año más juntos, tweet para celebrar un año más juntos, texto para celebrar un año más juntos, palabras para celebrar un año más juntosDedicatorias a tu pareja por celebrar un año más de estar juntos

Las relaciones amorosas son como el fuego que motiva las personas, pues sabemos que el amor es el sentimiento que mueve al mundo, sin amor no hay nada, tan básico como ponerle amor a lo que hacemos o hacer algo porque nos apasiona. Entonces, en esa medida, pasar un año más al lado de esa persona, es una fortaleza que llena el alma de los enamorados.

Sabemos que las relaciones no son fáciles de llevar, primero porque cada quién maneja temperamentos y formas de ser diferente, segundo porque ahora con tanta facilidad, es muy fácil caer en tentación de buscar otras cosas en otros lugares, por eso un año más, es una gran fortaleza para una relación y lo puedes celebrar de la mejor manera, enviando unas lindas frases celebrando este año más al lado de quien amas.



Ejemplos de frases a tu pareja por celebrar un año más de estar juntos:

:: “Es maravilloso poderme despertar el día de hoy, mirar el calendario, caer en cuenta de una fecha tan especial como hoy, es que cumplo un año más a tu lado y me llena de una profunda alegría saber que estar a tu lado es tan hermoso, vivir la experiencia del amor no tiene espacio ni tiempo, sólo disfrute, estoy feliz de poder celebrar un año más contigo, gracias por tanto amor, no olvides que mi amor siempre te acompaña”.
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

:: “Un año más a tu lado es vivir la experiencia del amor, representado en una alegría sin límites, que Dios me permita tener la dicha de poder decir y celebrar esto por muchos años sin término. Te amo”.
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

 

 

 

:: “Nadie sabe la alegría que me da volver a tener el privilegio de decir: un año más a tu lado es la causa de mi alegría. Nadie lo puede saber porque una alegría de esas proporciones sólo la puedo disfrutar yo y la causa eres tú. Te amo infinitamente”.
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos



:: “Mi amor, gracias por darme la posibilidad de celebrar un año más a tu lado. Estar contigo es vencer las adversidades, es luchar contra las tormentas y huracanes de la vida, porque a pesar de las dificultades estamos presentes, estamos firmes y seguimos navegando hacia el puerto que queremos llegar. Te amo mi príncipe”.
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

:: “Poder tener la dicha de llegar a un año más contigo, es como el alimento que llega a mi alma, es la energía que todos los días me despierta con unas inmensas ganas de decirte que te amo, gritarlo a los cielos y que todo el mundo sepa, porque me haces muy feliz y cumplir un año más contigo me llena de una profunda alegría, porque es un año más que me haces sentir el hombre más privilegiado del planeta”.
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

:: “Un canción de amor que suena el día de amor, nos dice que hoy estamos cumpliendo un año más de estar juntos, es un año que representa lo mejor del universo en tu mirada, en tu sonrisa, en lo especial que eres conmigo y en lo mucho que me das”.
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

:: “Un año más a tu lado, es como la tinta de aquel poeta del amor que nunca quiere terminar de escribir sus poemas, no importa que pase mucho tiempo, lo que realmente importa es todo lo que compartimos juntos como pareja, como voceros de este amor que nos llena de una inmensa alegría, en medio de las dificultades, siempre gana el amor, gracias mi vida”.
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

Cada año al lado de esa persona que amas es una celebración que no se puede pasar por el alto, antes por el contrario, merece ser celebrada con todo el ánimo y merece ser promulgada en todas partes. Es una fortaleza que estés junto un año más.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes para celebrar un año más juntos, dedicatorias para celebrar un año más juntos, frases para celebrar un año más juntos, sms para celebrar un año más juntos, tweet para celebrar un año más juntos, texto para celebrar un año más juntos, palabras para celebrar un año más juntos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para celebrar un año más juntos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.