Centros comerciales con mejores precios en Lima

 mejores centros comerciales de Lima, datos de centros comerciales en LimaLos mejores Centros Comerciales en Lima – Perú

Actualmente se ha venido observando que en los últimos años la ciudad de Lima ha crecido a pasos agigantados. Podemos decir que en distritos como San Isidro y Miraflores así como en algunos distritos emergentes como por ejemplo San Juan de Miraflores y Los Olivos se ven centros comerciales en los que se puede encontrar diversas tiendas por departamento. Por otro lado, cabe mencionar que muy aparte de estos sitios hay muchos lugares en los cuales podrías realizar tus compras.

Así mismo en Lima también puedes ver centros comerciales así como galerías y ferias en las cuales te brindan productos de muchas marcas y en una gran variedad de precios. En esta ocasión hemos querido hacerte llegar los centros comerciales con precios más cómodos en Lima.



Lista de los mejores Centros Comerciales en Lima-Perú:

C.C. Polvos Azules Cdra. 4 de Paseo de la República, La Victoria

Uno de los centros comerciales más frecuentados en Lima es Polvos Azules. Cabe mencionar que en el centro antes mencionado puedes encontrar ropa de diseñadores conocidos a muy bajo costo. Muy aparte de esto, también encontraras diversos objetos como por ejemplo podemos mencionar televisores, artículos de deporte, cámaras de fotos, equipos móviles, instrumentos de música, entre otros más. Así mismo, en su mayoría las tiendas del centro comercial polvos azules no aceptan pagos con tarjetas de crédito, motivo por el cual deberás tener dinero en efectivo.

 

 

 

Galerías de Gamarra – Cruce Av. 28 de Julio y Jr. Huánuco, La Victoria

Gamarra es considerado el emporio comercial más grande de la ciudad de Lima. Entre las galerías así como tiendas más frecuentadas en las que puedes encontrar ropa de primera calidad las mismas que muchas veces se exportan a distintos países de Latinoamérica y de todo el mundo son la galería el Rey, Ianer Estilos, Tempo Cassual y Creaciones Gimayra.

Campo ferial Las Malvinas- Cdra. 8 de Av. Argentina, Centro de Lima



Si lo que buscas son precios económicos podemos mencionar el campo ferial Las Malvinas. En este lugar encontraras una gran variedad de productos a precios bajísimos. Así mismo, en su mayoría de las tiendas encuentras a la venta calzado tanto para mujeres como hombres y niños y también prendas de vestir. A su vez, hallaras electrodomésticos, artículos de deporte, equipos móviles, artículos de computación, equipos de música, entre otros más. El pago en estas tiendas es en efectivo.

Galerías Mesa Redonda – Calles Andahuaylas, Puno y Cuzco, Centro de Lima

Una de las galerías más concurridas sobre todo en días especiales como por ejemplo navidad, año nuevo, fiestas patrias y mas, son las galerías Mesa Redonda la cual se encuentra ubicada en el centro de Lima. En estas galerías encontraras todo tipo de calzado para niños, jóvenes y adultos, así como prendas de vestir, artículos de hogar, entre otros mas, los cuales los puedes encontrar a precios bastante económicos. Debido a la cantidad de gente que lo frecuenta es recomendable que no asistas con menores de edad.

C.C. Polvos Rosados – Av. Aviación 5087, Surco

Otro de los centros comerciales en el cual puedes encontrar gran variedad de productos y sobre todo a buen precio es el C.C Polvos Rosados. En el hallaras diversos productos como por ejemplo artículos de deporte, ropa, artículos de computación, perfumes, artículos del hogar, maletines, equipos móviles, juguetes, entre otros más.

C.C. El Hueco – Cruce Av. Abancay y Av. Nicolás de Piérola

Si lo que necesitas es comprar diversos accesorios así como ropa a precios bajos los podrás encontrar en el centro comercial El Hueco. Muy aparte de la ropa también están a la venta DVD, Blu-ray y juguetes así como films de géneros distintos.



 

 

Imagenes cortesia de “Witthaya Phonsawat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Galerías comerciales de Lima, mejores centros comerciales de Lima, datos de centros comerciales en Lima, ejemplos de grandes tiendas comerciales en Lima, lista de centros comerciales en Lima, opciones de centros comerciales de Lima

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.