Los Mejores Centros De Idioma En Argentina

buenos institutos de idiomas en argentina, los mejores institutos de idiomas en argentina, institutos de idiomas en argentinaCentros de Idiomas top en Argentina

Para todo profesional es importante conocer lenguas extranjeras. Saber hablar el Ingles correctamente se ha vuelto en una obligación para todos aquellos que aspiran trabajar en las más prestigiosas compañías del mundo.

Dominar idiomas como el portugués, francés e italiano puede abrirte buenas oportunidades laborales a cualquier profesional. Aprender una lengua extranjera también es un requisito indispensable para aquellos que desean trabajar en un país diferente. En este artículo te hablaremos acerca de los mejores centros de idiomas en la Argentina.



CUI

http://www.cui.edu.ar/

También conocido como el Centro Universitario de Idiomas, es una de las mejores instituciones donde podrás aprender idiomas extranjeros en Argentina. Aquí podrás aprender el idioma ingles de tres formas diferentes: Clases presenciales, semipresenciales y virtuales. El CUI tiene también ofrece programas donde dictan el portugués, italiano, griego, alemán, catalán, chino mandarín y español para extranjeros. Este centro de enseñanza también cuenta con acreditación para evaluar los exámenes internacionales de ingles, alemán y chino, con los cuales podrás certificar que dominas el idioma que cursaste.

 

 

 

ICANA

http://www.icana.org.ar/

Uno de los mejores centros de enseñanzas para aprender el ingles americano es el Instituto Cultural Argentino Norteamericano. Su programa de ingles cuenta con tres niveles de enseñanza: Básico, intermedio y avanzado, los cuales se enfocan paulatinamente en mejorar las destrezas comunicacionales de los estudiantes. En el ICANA también se ofrecen talleres de conversación, redacción y pronunciación correctamente para los cuales emiten diplomas de certificación. A este centro de idiomas recurren las personas interesadas en postular a un trabajo en Estados unidos.



Liceo cultural Británico

http://www.liceobritanico.com/

El Liceo Cultural Británico es una institución especializada en enseñar el ingles británico. En este centro de enseñanza se ofrecen programas para niños, jóvenes y adultos además de cursos complementarios de conversación y de preparación para exámenes internacionales como el FCE, CAE Y CPE. En esta invitación también brinda capacitación para profesores de ingles. Puedes visitar la página web del Liceo Cultural Británico en la cual puedes pasar una breve evaluación para saber en qué nivel te encuentras.

AACI

http://www.aaci.org.ar/

La Asociación Argentina de Cultura Inglesa es una buena opción para aprender el idioma ingles. La AACI también tiene programas de ingles especiales para niños, jóvenes y adultos, los cuales están elaborados según los conocimientos los estudiantes y sus edades. Este centro de idioma esta certificado por la Universidad de Cambridge para dirigir exámenes internacionales como el KET, PET, FCE, CAE, CPE. Puedes visitar la web de la AACI donde veras sus locales y cursos disponibles.

Asociación Dante Aligihieri



 

 

http://www.dante.edu.ar/

Si te interesa aprender el italiano, este es un centro de idiomas muy reconocido en Argentina. Los programas para aprender el italiano se dividen en 3 niveles: básico, intermedio y avanzado. También se ofrecen otros cursos especiales como literatura, traducción y gramática italiana para mejorar tus habilidades comunicativas. Cuando completes el programa de italiano obtendrás 6 diplomas PLIDA, los cuales acreditan que dominas este idioma.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buenos institutos de idiomas en argentina, los mejores institutos de idiomas en argentina, institutos de idiomas en argentina, donde estudiar idiomas en argentina, lugares para estudiar idiomas en argentina, las mejores academias de idiomas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.