Los Mejores Centros De Idiomas En España

donde aprender idiomas en españa, tips centros de idiomas en españa, consejos institutos de idiomas en españaCentros de idiomas top en España

En el mundo globalizado en el que vivimos actualmente, tenemos la necesidad de comunicarnos con personas de diferentes partes del mundo. Esta situación es tomada en cuenta por las compañías, las cuales actualmente exigen a sus trabajadores conocer un idioma extranjero.

Dominar un idioma extranjero tiene muchas ventajas, no solo en el aspecto profesional, también en el plano personal. En este artículo te hablaremos acerca de los más reconocidos centros de idiomas de España. Te informaremos acerca de los programas que ofrecen y porque son catalogados como los más afamados centros de idiomas en España.



Instituto Cambridge

http://www.cambridgeinstitute.net/es/
El Instituto Cambridge ofrece programas para aprender ingles y muchos idiomas más. Los programas de enseñanza de ingles constan clases abiertas para todo público, ya sean profesionales o personas que buscan migrar al extranjero. En este instituto también se administran los exámenes FCE, CAE, CPE, para que certifiques tus conocimientos de ingles internacionalmente.

Languages4Life

 

 

 

http://www.languages4life.com/
Languages4Life es un instituto de idiomas donde se dictan cursos de ingles, japonés, español y chino. En cuanto el curso del idioma ingles, este instituto dicta programas de ingles para adultos, ingles corporativo, también se dictan cursos especiales para los que desean dar el examen GMAT (admisión MBA), también para los que desean dar el ILEC (ingles jurídico) y cursos de preparación para ICFE (ingles financiero).

Eurobridge

http://www.eurobridge.net/
Eurobridge es un instituto de idiomas ofrecen cursos para aprender la lengua inglesa. Este centro de idioma brinda programas adecuados para todo público. El programa regular es perfecto para aquellos que están planeando seguir su carrera profesional en el exterior.



El curso de ingles para negocios es ideal para aquellos que buscan desenvolverse con empresario habla inglesa y el curso internacional está dirigido para aquellas personas que buscan perfeccionar su dominio del ingles en los países del Reino Unido.

Idiomas4U

http://www.idiomas4u.com/
Idiomas4U es el instituto de idiomas mas reconocido para la enseñanza de ingles en la ciudad de Getafe. Este instituto de idiomas ofrece programas de ingles tanto para niños y adultos y es certificado por la Universidad de Cambridge para la administración de las evaluaciones internacionales. Idiomas4U no solo se dedica a dictar cursos de ingles, también ofrecen servicios de traducción de documentos.

Always

http://www.always-idiomas.com/
Always es el centro de idiomas que ofrece gran variedad de programas en España. Aquí se dictan cursos de los idiomas más utilizados alrededor del mundo como el ingles, portugués, francés, italiano, alemán, las lenguas orientales como ruso, japonés , chino mandarín y español para extranjeros. Puedes escoger entre las clases presenciales con profesores de lengua materna y grupos personalizados o clases on line por medio de video conferencias.

Madrid School of Languages

http://www.madridschool.com/
Madrid School of Languages es la institución dedicada a la enseñanza de idiomas más prestigiosa en España. En este centro de idiomas se dictan cursos de ingles, francés, alemán para jóvenes y adultos, además de español para foráneos. En el Madrid School of Languages puedes planificar un curso personalizado de idiomas y obtener clases particulares.



 

 

Image courtesy of “mapichai” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
aprende idiomas en españa, los mejores institutos de idiomas en españa, excelentes centros de idiomas en españa, donde aprender idiomas en españa, tips centros de idiomas en españa, consejos institutos de idiomas en españa



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.