Excelentes Centros De Idiomas En Mexico

donde aprender idiomas en mexico, tips centros de idiomas en mexico, consejos institutos de idiomas en mexicoCentros de idiomas top en México

El conocer lenguas de otros países puede abrirte muchas oportunidades. La lengua mas hablada alrededor del mundo es el ingles, pues este es el idioma que se usan entre los países para hacer negocios. ¿Vives en México y estas buscando un buen Centro de idiomas donde estudiar? Entonces este artículo será muy interesante para ti. En seguida te hablaremos acerca de los mejores Centros de Idiomas que existen en México.

Berlitz



http://www.berlitz.com.mx
El centro de idiomas Berlitz se dedica a dictar cursos de ingles, francés, italiano, portugués, alemán y chino y muchos más. Berlitz brinda cursos de enseñanza de idiomas para niños, adultos e ingles para negocios. También tiene un centro de formación profesional para traductores. En este centro de idiomas puedes optar por tomar clases presenciales o virtuales, según la disponibilidad del alumno.

UAEM

http://www.uaemex.mx
Este centro de idiomas pertenece a la Universidad Autónoma de México, es uno de los más prestigiosos del país. La UAEM ofrece cursos de ingles, italiano, francés, chino mandarín, japonés, latín y también se ofrecen cursos para el aprendizaje de lenguas nativas como nahuatl y otomí. En este centro de idiomas se brindan programas especiales para niños, jóvenes y adultos en general.

 

 

 

Interlingua

http://www.interlingua.com.mx
Si quieres hablar en ingles de manera clara y fluida, entonces debes estudiar en Interlingua. Este instituto de idiomas ofrece programas de ingles especiales para niños, adultos y corporativo. En Interlingua también puedes cursar programas especiales donde te preparan para aprobar exámenes internacionales como el TOEFL, el cual sirve para acreditar que manejas correctamente esta lengua. Puedes visitar el sitio web de Interlingua y dar una evaluación sin costo alguno e informarte acerca de los locales más cercanos.



Benjamín Franklin

http://www.benjaminfranklin.edu.mx
Benjamín Franklin es un centro de idiomas que ofrece cursos especializados para el aprendizaje de idioma ingles. El curso dirigido para adultos se hace en 4 niveles, principiantes, intermedios y pre avanzados y avanzados. Una vez concluido el programa, los alumnos tienen la opción de continuar capacitándose para ser profesor u optar por el programa de preparación para el examen TOEFL. Este centro de enseñanza también brinda clases en grupos reducidos y programas infantiles.

Lexis

http://lexismexico.com.mx
Lexis es uno de los más reconocidos centros de idiomas donde se dicta el ingles. Los cursos que ofrece Lexis se suma a la era de la tecnología complementando las clases presenciales con clases on line y material de apoyo digital. Lexis brinda programas de ingles para niños, para profesionales y empresarios, también da cursos de capacitación para profesores de ingles. Puedes afinar tu dominio del ingles con el club de conversación de Lexis.

Centro de Lenguas y Arte

http://www.cla-arte.com
El Centro de Lenguas y Arte da cursos para el aprendizaje de la lengua inglesa, italiano, francés, portugués, alemán y español para extranjeros. Todo aquel que quiera dominar cualquiera de estas lenguas puede tomar tres tipos de programas con clases grupales, clases personalizadas, clases virtuales, o dirigidas a empresas.

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 

Tags:
aprende idiomas en mexico, los mejores institutos de idiomas en mexico, excelentes centros de idiomas en mexico, donde aprender idiomas en mexico, tips centros de idiomas en mexico, consejos institutos de idiomas en mexico



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.