Certificación de títulos foráneos en Australia

todo lo que debes de saber de certificaciòn de tìtulos foraneos para australia,tràmites a seguir para certificaciòn de tìtulos foraneos para australia,documentos necesarios para certificaciòn de tìtulos foraneos para australia.Consejos para la certificaciòn de tìtulos de estudios si piensas emigrar para Australia

Probablemente seas de aquellas personas que han estado considerando encontrar un trabajo y desarrollarse profesionalmente en algún lugar ajeno a su país, tal vez, incluso, en Australia.

Lo normal sería que tengas muchas preguntas al respecto, por lo que, si es tu caso, te recomendamos que leas este artículo, que te presenta muchos datos relevantes que serán de tu interés y a los cuales les podrás dar un muy buen uso.



Para comenzar, es importante que sepas que, además de que en Australia todo es muy organizado y está bien establecido, la economía que tienen posee un dinamismo envidiable, así como miles de posibilidades de estudio y de trabajo maravillosas, mediante las cuales podrías desarrollar tus destrezas y capacidades.

Si sigues interesado, deberás de saber que para radicar allí se requiere certificar tus títulos anteriores para que sean válidos allí, lo que te permitirá laborar sin problemas y con los méritos que te corresponden.

A continuación te presentamos algunos datos relevantes que te ayudarán en tu tarea de certificación de títulos.

 

 

 

Ejemplos para realizar la certificación de tus títulos de estudios para emigrar a Australia

El trámite que has de realizar se llama “Migration Skills Assessment”; básicamente, consiste en que verifiquen y evalúen tus papeles y solicitud, para luego hacerte acreedor de un certificado que se conoce como “Letter of Assessment”.

Cuando cuentes con él, podrás hacer el trámite correspondiente para la visa que te permita vivir ahí, así como, también, trabajar.

Existe toda una serie de entidades que se encargan de hacer válido tu certificado y cuál uses dependerá de la clasificación que se tenga para tu profesión u oficio.

Para enterarte de cuál te corresponde, puedes hacer la consulta de los pasos a seguir y de las entidades que se encargan de ello en la siguiente web: http://aei.gov.au. En esta web, perteneciente a la Agencia Oficial de Estudios Internacionales de Australia (Autralian Education International, en inglés), podrás encontrar una sección en la cual registrarte, obtener una cuenta y obtener los pasos que necesitas seguir.



Los documentos que se te pidan van a ir de acuerdo a tu profesión, pero por lo general serán los siguientes: Competency Demonstration Report (CDR), Career Episode I, Competency Demonstration Report (CDR). Career Episode II, Competency Demonstration Report (CDR). Career Episode III, Cover Page, Cover Letter, Summary Statement y Continuing Professional Development.

Básicamente, los documentos anteriores presentan un perfil de tus destrezas como profesional y los lugares en los que te has desempeñado laboralmente.

La entidad encargada de brindarte ayuda en el trámite te hará llegar los pasos que requieres para saber cómo llenar los formularios y conseguir todos los papeles y certificados que puedas necesitar por los requisitos, especialmente aquel que da fe de tu trabajo como un profesional en diferentes empresas.

Una vez gestionado todo y obtenidos los documentos, deberás presentarlos y, por lo menos, se demorarán unos 21 días en expedir el certificado.

Es importante notar que el rango de tiempo anterior dependerá de la clase de certificación o papeleo extra que pueda necesitarte, pudiendo durar, incluso, 16 semanas, siendo lo común que sea la opción más corta.



 

 

Al pertenecer a profesiones que deben de cumplir con más requisitos, como la abogacía o medicina, el tiempo de gestión podría incrementarse, debido a los trámites exclusivos de dichas profesiones.

Entre dichos trámites se incluye el rendimiento de un examen que valide que todo lo que se ha presentado, así como las destrezas del profesional, son verídicos y pueden aplicarse en el día a día.

Principalmente, esa es la gestión que debe realizarse, para luego pasar por un análisis y finalmente aprobarse; una vez hecho esto, se comienza el trámite de certificación del diploma de estudios.

Las examinaciones mencionadas serán muy importantes, ya que durante su carrera como profesional en el país australiano, se le requerirán en una base regular.

Al ser un país de grandes y crecientes capacidades económicas, Australia se estaría convirtiendo en un lugar muy especial para quienes quieran mejorar sus estudios o como profesionales. Te animamos a investigar más, saludos.

Image courtesy of “by sippakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
certificaciòn de tìtulos foraneos para australia,todo lo que debes de saber de certificaciòn de tìtulos foraneos para australia,tràmites a seguir para certificaciòn de tìtulos foraneos para australia,documentos necesarios para certificaciòn de tìtulos foraneos para australia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.