Informate de los servicios Chat gratis Claro

Datos sobre el servicio de chat Claro, información sobre el servicio gratis de chat Claro, aplicaciones gratis para chat Claro, servicios gratuitos que me ofrece Claro, sms Claro sin costo, promociones que ofrece Claro sin costoEnterate sobre los servicios gratuitos de Chat Claro

En cuanto a mejor cobertura a nivel Latinoamérica, Claro es una de las mejores compañías que brinda servicio de telefonía móvil. Cabe mencionar que todos los usuarios de Claro gozan de diversas ventajas, entre las que podemos mencionar por ejemplo, te permite registrar tu número telefónico de tu móvil en la página de Claro así como tener acceso a muchos servicios de manera gratuita como lo es el Chat Claro.

Este servicio te da la facilidad de conversar con todas tus amistades de Claro de manera gratuita. En este artículo te daremos a conocer acerca del servicio Chat gratis Claro.



Ideas Claro
http://www.ideasclaro.com.pe/
Claro ha diseñado su portal de ideas para que los usuarios de Claro se mantengan siempre conectados a cualquier hora. Gracias a este portal podrás ver distintas promociones como comunidades, diversos servicios, aplicativos, variedad de juegos, etc.

Claro Messenger
Si quieres chatear en todo momento con tus amistades estén en el lugar que sea, puedes hacerlo uniéndote a la comunidad Claro Messenger. Si desear unirte a la comunidad bastara con entrar a comunidades de Ideas Claro en la página (http://www.ideasclaro.com.pe/comunidades/claro-messenger/) en la cual deberás registrar tu número de teléfono. Una vez registrada te llegara un SMS que tendrá un código de confirmación, el mismo que deberás usar para entrar a la comunidad de Claro Messenger.

Uso
Si deseas también podrás hacer uso de Claro Messenger desde tu móvil así como de tu ordenador de escritorio para chatear con tus amistades, familiares y más que se encuentren registrados en la comunidad antes mencionada. A través de tu equipo podrás chatear usando el WAP, por medio de mensajes de texto o haciendo uso del aplicativo de Claro Messenger (vale decir exclusivamente para BlackBerry, Android y Windows Phone). Con tu PC puedes chatear con tus amistades y más desde la página web de Claro.

 

 

 



Ventajas
Una de las ventajas que podemos mencionarte al chatear por medio de la comunidad de Claro Messenger es que te da la facilidad de hacer público tus estados así como poner un retrato a tu perfil, formar grupos de conversaciones, compartir diversos archivos, realizar envío de mensajes de audio, etc.

Así mismo, cabe mencionar que no es necesario contar con internet en tu equipo para hacer uso del chat de Claro Messenger, podrás chatear en todo momento con tus amistades y mas haciendo uso del SMS siempre y cuando tus amistades estén usando este aplicativo.

En el caso extravíes tu contraseña o esta se te haya olvidado, deberás enviar un SMS que tenga la palabra USUARIO al 2000, inmediatamente te llegara un mensaje de texto que tendrá tu nombre de usuario como tu contraseña.

Por otro lado, podrás administrar todos tus contactos de Claro Messenger como sea mas de tu agrado, lo que quiere decir es que podrás borrarlos así como agruparlos a tu gusto.

Tarifas
Es necesario indicar que las tarifas de Claro Messenger están sujetas al tipo de equipo móvil que tengas y de la forma que le des uso al chat.

:: Chatea desde tu móvil haciendo uso del SMS: Este servicio cobra los mensajes de texto enviados a una tarifa reducida, en cuanto a los mensajes recibidos son gratuitos.

:: Chatea desde tu ordenador: Completamente gratuito.

:: Chatea desde tu móvil haciendo uso de WAP: Este servicio te descontara MB del paquete de datos con que cuentes o del plan tarifario de acuerdo al consumo que hayas tenido.

:: Chatea desde el aplicativo Claro Messenger: Te descontaran MB del paquete de datos o del plan tarifario que tengas. Si se da el caso que no tengas ninguno de los dos, te descontaran en KB.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Datos sobre el servicio de chat Claro, información sobre el servicio gratis de chat Claro, aplicaciones gratis para chat Claro, servicios gratuitos que me ofrece Claro, sms Claro sin costo, promociones que ofrece Claro sin costo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.