Chat gratuito de Claro

Datos sobre el servicio de chat Claro, información sobre el servicio gratis de chat ClaroInformate sobre los servicios chat gratuito de Claro

En Latinoamérica Claro es una de las compañías que presta servicio de telefonía celular con más amplia cobertura. Si eres cliente de Claro tienes bastantes beneficios.

Un ejemplo es que puedes hacer el registro de tu número de teléfono móvil en el sitio web de Claro y entrar a muchísimos servicios que son gratuitos tal como el Chat Claro. Con el servicio de Chat Claro podrás conversar con tus amistades de Claro de forma gratuita. En este artículo sabremos más acerca del chat gratuito de Claro.



Ideas Claro
http://www.ideasclaro.com.pe/

El lugar de ideas Claro está estructurado para que tus amistades usuarias de Claro y tú se mantengan siempre en conexión. En este lugar podrás encontrar servicios, ofertas, grupos, apps, juegos y bastantes cosas más.

Claro Messenger

 

 

 

Forma parte de la comunidad Claro Messenger y participa del chat con todas tus amistades a cada instante sin que sea importante el lugar donde te encuentres. Para formar parte de este grupo tienes que entrar a comunidades de ideas Claro (http://www.ideasclaro.com.pe/ ) y hacer el registro de tu número de teléfono. Luego de hacer el registro te enviarán un mensaje de texto con un código de confirmación, con el que podrás entrar a la comunidad de Claro Messenger.

Uso

Tienes la opción de utilizar Claro Messenger desde tu teléfono móvil o desde tu PC para entrar al chat con todas tus amistades que se hayan registrado en este grupo. Desde tu teléfono móvil podrías chatear por medio de WAP, por SMS o utilizando la app Claro Messenger (solamente para Windows Phone, Android y Blackberry). Ubicada en tu PC tienes la opción de chatear con tus amistades en el sitio web de Claro.

Ventajas



Los beneficios del chat por medio de la comunidad de Claro Messenger es que podrías hacer publicación de estados, ubicas una foto para tu perfil, organizas grupos de conversación, mandas mensajes de audio, compartes archivos y otros.

No precisas contar con internet en tu teléfono celular para utilizar el chat de Claro Messenger, podrás realizar el chat con tus amistades por medio de mensajes de texto a la par que tus amigos utilizan la app.

Si extravías o no te acuerdas de tu contraseña, manda un mensaje de texto con la palabra USUARIO al 2000 y llegará a tu teléfono un sms con tu nombre de usuario mas la contraseña.
Tienes la posibilidad de administrar tus contactos de Claro Messenger como tú quieras, eso significa que podrías descartarlos o hacer grupos con ellos.

Tarifas

Los costos de Claro Messenger estarán en relación al equipo que tengas y la forma en que uses el chat.

:: Chat desde móvil utilizando WAP: Se restan MB de tu paquete de datos o de tu plan contratado relacionado con el consumo que realices.



 

 

:: Chat desde móvil utilizando mensaje de texto: cada sms que se envía es cobrado en una tarifa reducida, los sms que se reciban no son cobrados.

:: Chat desde app Claro Messenger : Se sacan MB de tu paquete de tu plan contratado. Si tu caso es que no cuentas con paquete de datos o de plan contratado se restará en KB.

:: Chat desde computadora: Absolutamente gratuito.

Imagenes cortesia de “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Datos sobre el servicio de chat Claro, información sobre el servicio gratis de chat Claro, aplicaciones gratis para chat Claro, servicios gratuitos que me ofrece Claro, sms Claro sin costo, promociones que ofrece Claro sin costo, información sobre tarifas economicas del servicio chat Claro

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.