Como enviar mensajes gratis a Nicaragua

recomendaciones del servicio de mensajes claro nicaragua, sugerencias del servicio de mensajes claro nicaragua, tips del servicio de mensajes claro nicaragua, consejos del servicio de mensajes claro nicaraguaRecomendaciones del servicio de mensajes Claro Nicaragua 

Hoy en día en Latinoamérica la compañía de telecomunicaciones que tiene más presencia es Claro. Así mismo, cabe decir que en Nicaragua Claro se ha situado como una de las compañías lideres en cuanto a telefonía celular se refiere, debido a los buenos paquetes tanto de llamadas como de mensajes que ofrece así como sus servicios de venta de modernos equipos celulares, promociones, entre otras más.

Cuando una persona se convierte en usuario de Claro puede tener acceso a diversos servicios. En este artículo te daremos a conocer cómo hacer uso de Claro Nicaragua mensajes gratis. No esperes mas este es un buen momento para comenzar a usar alguna de estas formas de enviar mensajes.



Chat Móvil Claro
http://www.chatmovilclaro.com/

A través del servicio de Chat Móvil Claro puedes hacer envíos de mensajes de texto de manera gratuita a los móviles de Claro en Nicaragua. Hacer uso de este servicio es bastante fácil. Bastara con hacer tu registro en la página web de Claro, editar tu relación de contactos, enviar a Claro de Nicaragua mensajes de texto completamente gratis así como mantenerte chateando con tus amistades de Claro de forma ilimitada a la hora que sea de tu agrado haciendo uso de tu equipo móvil.

Regístrate
Para empezar a usar el servicio de Chat Móvil Claro, deberás hacer tu registro antes que nada así como llenar los campos que a continuación detallamos:

 

 

 

1 El número de tu equipo celular
2 Nombre
3 Apellido
4 Tu dirección de correo electrónico
5 Poner una contraseña (distinta a la de tu correo electrónico)

Por último dar por aceptado los términos como las condiciones del servicio y dar clic en regístrate. Cabe señalar que toda la información ingresada en el registro son considerados confidenciales.



Editar lista de contactos
Al acabar de registrarte de la manera adecuada debes editar tu relación de contactos. Deberás aperturar el servicio de Chat Móvil Claro en tu equipo celular y escoger los contactos con los cuales quieras empezar a chatear. Gracia al Chat Móvil Claro podrás formar grupos de chat para entablar conversaciones con muchas personas al mismo tiempo.

Chat
Si lo que deseas es poder ver a todas tus amistades, familiares y mas que estén disponibles, deberás dar por iniciada la sesión del Chat Móvil Claro. A su vez, podrás usar el Chat Móvil Claro para conversar con otras amistades que tengan distintos sevicios de mensajería como por ejemplo podemos mencionar MSN, Facebook, Yahoo, Twitter, Google Talk, entre otros más.

La forma de dar inicio a sesión en Chat Móvil Claro así como a las cuentas de mensajería instantánea que tengas registradas en este servicio, bastara con enviar la palabra “entrar” al 8585 usando tu equipo móvil. Cuando hayas dado inicio a sesión podrás incluir una imagen a tu perfil, editar tu información de contacto así como actualizar tu estado.

Cuando abres tu cuenta de Chat Móvil Claro podrás observar únicamente los contactos que se encuentren disponibles. Si deseas cerrar la sesión solo deberás enviar a través de un mensaje de texto la palabra “salir” al 8585.

Otra de las ventajas con que cuenta el servicio de Chat Móvil Claro es que podrás dar inicio a sesión en una de tus cuentas de mensajes instantáneos solamente, haciendo un envío de mensaje de texto al 8585 que tenga la palabra “entrar” y a continuación la abreviatura del servicio de chat el cual quieres usar (YAH, MSN, FB, entre otros mas)

Para mayores detalles acerca de los productos así como de los servicios con que cuenta Claro en Nicaragua debes entrar a su página web oficial en http://www.claro.com.ni/portal/ni/pc/personas/

Imagenes cortesia de “stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
recomendaciones del servicio de mensajes claro nicaragua, sugerencias del servicio de mensajes claro nicaragua, tips del servicio de mensajes claro nicaragua, consejos del servicio de mensajes claro nicaragua



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.