Recetas basicas de cocina para recién casados

Buenos consejos de cocina para recién casados, recetario basico de cocina para recién casadosTodo acerca de cocina para recién casados

¡Felicidades por tu matrimonio! Esta es una nueva etapa en tu vida y ahora luces radiante con ese anillo como promesa de amor eterno en la mano. Si ya terminó la luna de miel estarán ansiosos de llegar a casa y reconocer cada una de las habitaciones pero hay una en particular que te llama la atención, la cocina.

Si nunca antes has vivido sola es probable que en casa rara vez participaras en la cocina y si esta es tu primera experiencia es conveniente que te prepares pues “no sólo de amor vive el hombre”, tendrán que alimentarse diariamente.



La mayoría de parejas sube varios kilos al inicio de la relación y eso se debe a que rara vez usan la cocina y se dedican a comer fuera de casa o recurren al siempre presto delivery. La verdad es que tarde o temprano tendrán que darle utilidad a la cocina y que mejor que experimentar juntos.

. Impleméntenla: Si ambos ya tenían un diseño en mente o han escogido la decoración según una revista o diseñador su cocina debe ser un sueño pero si no tuvieron los medios para ello no tienen por qué sufrir. Un mes antes del matrimonio pídele a tu mamá o a tu suegra que te ayuden a implementar tu cocina.

Pueden usar algunos de los regalos de bodas que han ido llegando a su casa o ir de compras para tener todo listo. Lo que no debe faltar en tu cocina es: un juego de cuchillos, una tabla de picar, un juego de ollas y sartenes (teflón), recipientes, cucharas de madera, tazas, platos y cubiertos. No olviden tener un refrigerador y la cocina listos, lo demás pueden comprarlo luego.

 

 

 

. Especias: Algo que no puede faltar en tu cocina son las especias o condimentos. Por lo general solo conocemos la sal y la pimienta pero existe infinidad de ellas y cada una le da un sabor especial a tu comida. Es como llevar un poquito de cada parte del mundo a tu mesa.



. Recetarios: El mundo de la cocina es muy extenso y probablemente te cueste trabajo entender los términos que se aplican en los libros ya que no todos disponen de glosarios. La forma más rápida de aprender sin interrogar a nuestras madres o vecinas es el internet ¿por qué? pues tiene recetas de todo tipo desde las más sencillas hasta las más complejas.

Busca tutoriales y dale pause o play cuando quieras para fijarte en los detalles. Si no entendiste algo sólo repite el video.

. Llena tu despensa: Lo primero que debes comprar son productos básicos como arroz, sal, azúcar, fideos, harina, conservas (fíjate siempre en la fecha de caducidad) y especias. Las carnes, verduras y frutas es mejor comprarlas en el mercado pues casi siempre están frescas.

. Poco a poco: Ve probando la sal y azúcar de a pocos, es mejor que tus recetas salgan bajas de sal (puedes agregarle sal de mesa) a que cocines salado (deberás agregar agua perdiendo sal y también gusto).

. Buen comienzo: Lo primero que puedes preparar son ensaladas y guisos básicos, deja los postres y la presentación para después, lo primero es llegar a tener una buena sazón. No te decepciones si al comienzo no sale igual al video pues la perfección la lograrás con la práctica.

Está demostrado que la cocina no es exclusividad de las mujeres, nuestras parejas pueden ayudarnos en el trabajo y sorprendernos a menudo. Atrévete a disfrutar de la vida de casados aprendiendo el uno del otro, la cocina es un buen inicio. Bon Appétit!

Imagenes cortesia de “”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Buenos consejos de cocina para recién casados, recetario basico de cocina para recién casados, conoce los secretos de cocina para recién casados, cómo preparar tu cocina para recién casados, excelentes recetas de cocina para recién casados, lista de recetas de cocina para recién casados

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.