Lo Mejor De La Comida Mexicana En Texas

comida mexicana top en texas, los mejores restaurantes mexicanos, comida mexicana topRestaurantes top de comida mexicana en Texas

La comida mexicana es reconocida por su buena sazón, por ello es que goza muy buena preferencia en USA. Los restaurantes de comida mexicana han tenido buena acogida en Texas, es por ello que hoy existe una gran variedad de este tipo de establecimientos.

En este artículo les comentaremos acerca de los mejores en Texas que ofrecen comida Mexicana. Les indicaremos su dirección y cuáles son los platos principales que ponen a disposición de sus comensales.



Jacala Mexican Restaurant

606 West Ave, San Antonio, TX 78201
Telf. 210 732 5222
http://www.jacala.com/

Jacala Mexican Restaurant es un bello establecimiento donde encontraras la mejor comida mexicana. Este lugar es famoso por ofrecer los más sabrosos tamales, tacos, enchiladas, chile rellenos, margaritas y salsa picante de Texas. Este restaurante también hace el servicio de Delivery.

 

 

 

Buena Vista Mexican Restaurant

709 Avenue H Rosenberg, TX 77471
Telf. 281 341 7013
http://www.buenavistarosenberg.com/

Buena Vista Mexican Restaurante tiene una amplia variedad de potajes marinos y platos tradicionales mexicanos. Platos como Camarones a la Diabla y Caldo de Res son las especialidades de este restaurant. Visita su página web para que consultes su carta de platos y los horarios de servicio.

Delicious Tamales

1330 Culebra Rd, San Antonio, TX 78201
Telf. 210 735 0275
http://delicioustamales.com/

Si deseas probar los mejores tamales y jalapeños, elaborados con condimentos netamente mexicanos entonces debes visitar el restaurante mexicano Delicious Tamales. Puedes consultar en su sitio web para conocer los horarios de atención u ordenar un plato por delivery.

El Burrito Mexican Restaurant

100 South Point Loop, Livingston, TX 77351
Telf. 936 327 3770
https://www.facebook.com/pages/El-Burrito-Mexican-Restaurant-of-Livingston/



Uno de los restaurantes de comida mexicana más populares de Texas es el Burrito Mexican Restaurant. En este local podrás disfrutar de las más exquisitos aperitivos, platos de fondo, y cocteles mexicanos. Este restaurant ofrece servicio de reparto a domicilio y atiende de todos los días de la semana.

La Suprema Mexican Restaurant



 

 

3106 Highway 365, Nederland, TX 77627
Telf. 409 722 2880
http://www.lasuprema1970.com/

La Suprema Mexican Restaurant tiene una buena cantidad de habituales comensales debido a su exquisita preparación con su toque hogareño y buena sazón mexicana. Este restaurante ofrece una carta de platos donde podrás elegir sopas, entradas, burritos, platos de fondo, platos especiales, tamales, ensaladas y mucho mas.

Fonda San Miguel

2330 W. North Loop, Austin, TX 78756
Telf. 512 459 4121
http://www.fondasanmiguel.com/

La fonda San Miguel es uno de los establecimientos de comida mexicana más pintorescos de Texas. El ambiente tanto por dentro como por fuera del local te hará creer que estas en tierras Mexicanas. Este restaurante se especializa en los más sabrosos platillos mexicanos como las quedadillas, chile con queso, tacos, sopesitos, huaraches y entre otros.

Mercado Juarez

125 E. I-20, Arlington, TX 76018
Telf. 817 557 6018
http://www.mercadojuarez.com/

El Café Restaurante Mercado Juarez es un establecimiento con un agradable ambiente donde disfrutaras la mejor comida mexicana. Tiene una carta muy variada donde encontraras deliciosas, entradas, postres, platos de fondo, platos especiales, ensaladas, bebidas y muchos platos con especial sazón de México.

Image courtesy of “KEKO64” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
lo mejor de la comida mexicana en texas, comida mexicana en texas, restaurantes mexicanos en texas, comida mexicana en usa, comida mexicana top en texas, los mejores restaurantes mexicanos, comida mexicana top



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.