Comidas saludables para tu cuerpo

datos sobre comidas saludables, consejos sobre comidas saludables, información sobre comidas saludables, recomendaciones sobre comidas saludables, tips sobre comidas saludables, sugerencias sobre comidas saludables

Comer sano ayuda a vivir mejor

Es muy difícil hoy en día encontrar comidas saludables, pues la mayoría de lo que nos ofrece la sociedad consumista es sino basura que al ingresar a nuestro cuerpo afecta la salud, recuerda que solo de ti y con gran esfuerzo depende una salud cien por ciento duradera.



Recibe algunos consejos saludables alimenticios para que tengas en cuenta a la hora de consumir tus comidas, al menos combina diariamente dos alimentos que mejoren tu estilo de vida.

No te dejes atrapar por las comidas que no traen nada a tu cuerpo, espero los disfruten y sigan paso por paso cada una de las recomendaciones:

Frijoles negros: Son considerados excelentes aliados del corazón ya que tiene efectos similares a los antioxidantes que brindan los suficientes nutrientes y fibras al cuerpo para mantenerlo saludable.

 

 

 

Brócoli: Mezclarlos en ensaladas, sopas o hasta solos brindan los suficientes nutrientes al cuerpo ya que contienen vitaminas c y k y son considerados anticancerígenos y protegen el sistema cardiovascular.

Espinacas: Se considera a todos los alimentos que tengan hojas verdes excelentes nutrientes que aportan grandes beneficios al cuerpo, estos alimentos entre otros son: lechuga, espinaca, repollo.

Aguacates: Son considerados de los mejores alimentos para consumir ya que contienen un gran nivel de nutrientes que aportan al cuerpo las proteínas necesarias para desarrollar anticuerpos que benefician tanto el sistema cardiovascular como el circulatorio.

El Pescado: Este alimento a parte de brindar excelentes nutrientes al cuerpo y de ser muy rico, se puede consumir de diferentes maneras y aportará más firmeza al cerebro, mantendrá mejor el sistema cardiovascular y previene el cáncer.



El Té: Ayuda a relajar el cuerpo, le conviene mucho a la concentración, ayuda a disminuir de peso, mantiene un buen metabolismo, disminuye la ansiedad, es una excelente y recomendable bebida para incluir en tu dieta saludable.

El Yogurt: Se dice que es uno de los alimentos más sanos que existen y quienes lo dicen no están errados, ya que el yogurt ayuda a eliminar las bacterias que se alojan en la flora intestinal, da limpieza a todo el organismo y estimula el sistema inmunológico.

Carnes: Recuerda que el consumo de carne en exceso puede traer consecuencias graves para la salud, pero si tu consumes al día una o máximo dos veces carne te estará aportando excelentes nutrientes, es recomendable consumirla asada o pre cocida.

Pastas pre cocidas: Es importante recordar que las pastas bien preparadas aportan muchas proteínas a nuestro cuerpo, aparte de ser deliciosas se pueden preparar de diferentes formas y a gusto de quien las consume, son una buena opción en la mesa que aporta a nuestra salud.

Ensaladas: Preparadas de la forma que quieras y con los ingredientes que desees las ensaladas siempre serán las pioneras en cuento a salud se refiere, contienen grandes nutrientes y proteínas que se encargan de mantener tu cuerpo tanto a la vista como interior agradable, así que mi consejo es consumir ensaladas y no dejes que te falten en tus comidas por ningún motivo.

Es recomendable que estas rutinas de comida saludable las mezcles con horas exactas para comer y con buenos ejercicios que te mantengan en perfecto estado tanto mental como corporal, esto redundará en importantes beneficios para tu buena calidad de vida.



 

 

Image courtesy of “zirconicusso”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre comidas saludables, consejos sobre comidas saludables, información sobre comidas saludables, recomendaciones sobre comidas saludables, tips sobre comidas saludables, sugerencias sobre comidas saludables

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.