¿Cómo bajar gratis la aplicación WeChat?

Consejos para chatear gratis, descargar aplicación para chatear gratis, recomendaciones para descargar gratis aplicación WeChat, informacion de chat gratis, ventajas de usar aplicación WeChat, cómo descargar aplicación para chat en vivoExcelentes tips de cómo chatear con amigos usando la aplicación WeChat

Hoy en día se puede ver que hay más personas en todas partes del mundo que hacen uso de un equipo móvil que cuenta con conexión a internet. Así mismo, cabe señalar que las personas que hacen uso de los Smartphone así como de los iPhone o BlackBerry pueden bajar aplicativos para mantenerse comunicados con todas sus amistades estén donde estén.

Cabe mencionar que estos aplicativos pueden ser descargados de manera gratuita a través de las tiendas virtuales como lo es Play Store; bastara con tener un paquete de datos o de ubicarte en una zona de Wi-Fi para poder hacer uso de ellas.



Uno de los aplicativos descargados con mayor frecuencia por muchos usuarios es el WeChat, el mismo que es completamente gratis. El WeChat te brinda la facilidad de chatear con todas tus amistades así como tus familiares de una forma divertida y fácil. En este artículo mencionaremos las ventajas de chatear con amigos con la aplicación WeChat. Así mismo, nos enteraremos de cuáles son las razones por las que sería bueno tener este aplicativo en nuestros equipos móviles.

Chat individual
Los teléfonos con que cuentes en tu agenda de tu equipo móvil que cuenten a su vez con este aplicativo, se agregaran con la función de sincronización, a su vez puedes seguir agregando contactos agitando los teléfonos a una corta distancia como también escaneando códigos QR. Por otro lado, puedes agregar a tus pláticas como por ejemplo videos, notas de voz, imágenes, emoticones, datos de ubicación etc. Sin embargo, a diferencia de algunos aplicativos, WeChat no envía ninguna clase de publicidad mientras estés manteniendo una conversación.

Chat Grupal
Muy aparte de tener la facilidad de chatear de forma individual, el aplicativo WeChat te brinda la facilidad de formar grupos de conversación. En el caso requieras dar inicio a una conversación de chat grupal, bastara con dar clic en la varita mágica que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana del chat y después escoger la opción contactos, deberás elegir los contactos que se encuentren disponibles con los cuales quieres chatear.

 

 

 



Web WeChat
A través de la web de WeChat puedes conversar como chatear con todas tus amistades que cuenten con este aplicativo, bastara con escanear el código QR el cual se muestra al abrir el navegador de tu PC y colocar el código en el área indicada.

Chat en vivo
Para aquellas personas que cuenten con un equipo móvil que tenga sistema operativo iOS como Android, existe la función Chat en vivo. En el caso desees usar esta función bastara con dar clic en signo + para luego escoger la opción Chat en vivo. Deberás seleccionar los contactos que quieras para iniciar una sesión en vivo de chat grupal.

Para dar inicio a una sesión de chat en vivo usando WeChat, deberás dar clic en el botón del centro y al ver la luz verde prendida podrás comenzar a hablar. Veras que al escuchar tu mensaje los integrantes del grupo te responderán de la misma forma. Cabe señalar que esta función da la facilidad de hablar a un solo miembro del grupo, te darás cuenta que la luz roja estará encendida mientras oyes el mensaje de una de tus amistades.

En el caso tuvieses que hacer algo de importancia, podrás suspender la sesión de chat en vivo por un tiempo usando la opción ocultar ventana de chat en vivo. Si deseas abandonar la sesión pulsa la barra verde que se encuentra sobre la ventana de chat.

Si deseas tener más alcances acerca de este aplicativo, bastara con entrar a la página en http://www.wechat.com/es/

Imagenes cortesia de “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para chatear gratis, descargar aplicación para chatear gratis, recomendaciones para descargar gratis aplicación WeChat, informacion de chat gratis, ventajas de usar aplicación WeChat, cómo descargar aplicación para chat en vivo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.