Cómo buscar una pareja con speed dating

Formas de conseguir pareja a través de speed dating, consejos para buscar parejaFormas de conseguir pareja a través de “speed dating”

Encontrar pareja no es cosa sencilla, necesitas tiempo, paciencia y una suerte única para que el destino te ponga frente a esa persona tan anhelada. Si estás cansado de que tu familia o amigos te presenten a cuanto soltero o soltera conozca para que llegues rápido al altar y cambies ese mal humor puede que en el speed dating sea lo que necesitas.

Esta peculiar forma de conocer parejas se originó en EE.UU. por una comunidad judía pero rápidamente su fama se extendió y globalizó debido a su difusión en televisión y su impresionante efectividad. ¿Interesado? Sigue leyendo:



¿En qué consiste?

Hoy en día hay muchas empresas que prestan el servicio de speed dating (También llamadas “citas rápidas” o “multicitas”). Al contactarte con ellos serás citado(a) en un lugar, por lo general un restaurante o bar tranquilo, con luces tenues que inciten el diálogo y ayuden a los tímidos a romper el hielo. Allí encontrarás mesas distribuidas en espacios pequeños, por lo general las mujeres irán sentadas y los hombres serán quienes vayan rotando de mesa en mesa reconociéndose por un gafete que llevarás en el pecho con tu nombre escrito.

En los minutos de los que dispongan deberás presentarte y hacer las preguntas que desees a tus parejas luego deberás anotar lo que piensas de dichas personas y si te gustaría volverlos(as) a ver en una cartilla que será entregada a un moderador para conocer a cuantos lograste impresionar y quienes desean volver a tener una cita contigo (esta vez sin la presión de un cronómetro). Los resultados y datos de los interesados se dan a conocer en los siguientes días a través de la página web de la empresa o los correos de los participantes, el proceso es discreto y confidencial.

 

 

 

¿Cuánto tiempo durará mi cita?



Las reglas dependen de la empresa y cambian de país en país. Por lo general el tiempo de duración es de 2 a 8 minutos antes de cambiar de parejas dependiendo del número de solteros asistentes (por lo general 20 personas). Todos los solteros tendrán el mismo tiempo para conocer a cada uno de los asistentes así que debes aprovecharlo al máximo.

¿Cómo prepararme?

• Arréglate para tus citas. No necesitas esmerarte tanto pero recuerda que tienes que impresionarlos en menos de 10 minutos así que lo visual también contará.

• Deja los nervios de lado. Aunque al comienzo te cueste estar frente a frente a un desconocido poco a poco irás perdiendo la timidez al encontrarte con un rostro nuevo cada 2 ó 8 minutos.

• Prepara una serie de preguntas que consideres importantes en la personalidad de tu futura pareja y tenlas a la mano pues a veces puedes estar tan nervioso que no sepas como abordar la situación.

• No olvides ser amable. Saludar con una sonrisa y mantener el contacto visual son piezas clave para captar la atención de otro.

• Sé sincero(a). Causar una buena impresión no significa mentir sobre ti; muéstrate tal cual eres y compórtate con normalidad.

• No te limites sólo a preguntar, si alguien te interesa anímalo a invitarte contándole lo mejor de ti y no olvides anotar sus datos en tu cartilla para volverlo(a) a ver.

No hay excusas para intentar encontrar el amor; si piensas que el tiempo te es esquivo o los solteros y solteras están al borde de la extinción ésta es una buena forma de conocer personas que como tú buscan cambiar su suerte en el amor y encontrar la persona que los acompañe en este largo camino que simboliza la vida. ¡Ánimo y mucha suerte!



 

 

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Formas de conseguir pareja a través de speed dating, consejos para buscar pareja, la mejor forma de conseguir pareja, como consigo pareja a través de speed dating, recomendaciones para prepararme para una cita rápida

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.