Cómo conquistar a una mujer en una noche de fiesta

Sugerencias buenas para enamorar una mujer en una fiesta, top 6 consejos que debes saber para conquistar una mujer en una fiestaConsejos de cómo enamorar una mujer en una fiesta

¿Te has propuesto terminar la noche junto a la chica más hermosa de la discoteca? O, no lo planeaste, ibas en plan de disfrutar, pero de pronto, te topaste con su mirada y estas decidido a conquistarla.

Sea como sea, el caso es que quieres hacerte notar, llamar la atención de una mujer hermosa para disfrutar la noche y quizás compartir el amanecer. ¿Cómo lograrlo sin morir en el intento? Toma nota:



• La táctica del trago: Primero, si tienes la oportunidad de hacerlo y antes de actuar, debes fijarte en la bebida que ella está consumiendo con regularidad. Que además habla de la personalidad de la chica. Las que eligen vodka o Whisky son extrovertidas y quizás más abiertas a una experiencia transitoria, si prefiere los tragos más suaves puede ser más sensible y tranquila. Una vez tengas claro lo que le gusta, ve al bar y envíale un trago de tu parte. Es una excelente forma de romper el hielo.

• Juego de miradas: Las mejores conversaciones no se practican con las palabras, sino con los ojos y los gestos. ¿Te gustó? Bien, encárgate de que lo sepa. Observa sus movimientos, mírala con insistencia, lo más probable es que ella, de un modo u otro sienta la vibra de tus ojos y te mire también. Sabrás si existe o no una conexión. Y tendrás el terreno preparado para un acercamiento.

• Acompañamiento: Para evitar problemas, asegúrate de las personas que la acompañan: Un grupo de amigas, probablemente, van en plan de coqueteo, o pasarla bien. Si va con su pareja, olvídate. Ya está ocupada. Si está sola, que es algo poco usual, espera un tiempo considerable antes de acercarte, pues puede estar esperando por alguien.

 

 

 



• Acercamiento: Esta parte puede generar cierto temor en los hombres. Porque siempre está abierta la posibilidad al rechazo o quedar en ridículo delante de todos. Para hacerlo con éxito, necesitas confianza. Seguridad en ti mismo. Si en serio hay química, la cuestión será mucho más simple. La clave es hallar el equilibrio, no ser demasiado empalagoso, ni demasiado prepotente. Para ganar la confianza de una mujer y lograr que te de su número, mail o etc. No hay otro modo que ser tú mismo. Sincero y original.

• Poco, no demasiado: Te acercas, quizás bailan un poco, conversan o la invitas a un trago. Lo más probable es que ella no esté sola, tiene un grupo de amigo(a)s con los que salió a disfrutar. Así que no pretendas acaparar su tiempo, además una estrategia infalible es: Retirarse en el momento apropiado. Déjala con ganas de más. Vuelve con tus amigos, y quizás en otro tiempo de la noche, vuelvan a compartir un poco. No seas intenso ni muestres interés exagerado, eso es un arma letal en el universo femenino.

• Sinceridad: El ambiente de la rumba, por lo general es sinónimo de locura o desenfreno. Ya sea que estés buscando algo pasajero o un prospecto para seguir conociendo más allá de la noche, opta por la autenticidad. No intentes impresionar actuando diferente. Sé tú mismo.
Conquistar a una chica en una discoteca ya nos será una labor temeraria y difícil como parecería. Sigue estos consejos, ponte lo mejor del armario, un poco de perfume, y ya está.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Sugerencias buenas para enamorar una mujer en una fiesta, top 6 consejos que debes saber para conquistar una mujer en una fiesta, 6 mejores ideas que debes usar para cortejar a una mujer en una fiesta, 6 secretos que debes tener en cuenta para enamorar una chica en una fiesta

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.